alebore Publicado 3 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 buen dia muchachos soy nuevo en el club me tome todo el dia para leer y conseguir solucionar desperfectos de la scenic megane fase 1 1999 francesa ! de jo de funcionar el levanta vidrios derecho desarmando y probando con puentes de + logre probar que andaba el motor pero no comandan desde los pulsadores, que también funcionan no tienen nada dañado fusibles bien pero no llega corriente a la tecla izquierda me podria ayudar? ya que no hay electricistas capacitados:risa: en la plata . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alebore Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 buen dia muchachos soy nuevo en el club me tome todo el dia para leer y conseguir solucionar desperfectos de la scenic megane fase 1 1999 francesa ! de jo de funcionar el levanta vidrios derecho desarmando y probando con puentes de + logre probar que andaba el motor pero no comandan desde los pulsadores, que también funcionan no tienen nada dañado fusibles bien pero no llega corriente a la tecla izquierda me podria ayudar? ya que no hay electricistas capacitados:risa: en la plata . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.