josedaniel Publicado 8 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Estimados; muy buenas tardes, paso a consultar acerca de la falla en mi scenic k4m...a nafta se le siente muy apenas como un pequeñisimo corte de vez en cuando pero arranca excelente, responde cuando acelero, etc...el problema empeora a gnc (4ta generacion).... voy andando de lo mas bien a gas y de pronto siento como que empieza en 3 cilindros, pega una contra explosion (el auto hace como un cabeceo fuerte) y despues sigue como si no hubiese pasado nada.... Eso lo hace en diversos momentos del recorrido, anda bien, hace ese "berrinche" y sigue normal. Ya le cambie bujias (NGK) y los orrings del multiple, mejoro un poco... Ahora me voy a probar las bobinas sacandolas con el motor en marcha como vi en varios tutoriales, aca van mis preguntas quizas pavas: 1 - Hay riesgo que me pegue una "patada" al levantar la bobina con motor en marcha?? Alguna precaucion respecto a seguridad?? 2 - En el caso que solo una falle puedo cambiar solo esa o se cambian de a pares?? 3 - La prueba de levantar las bobinas la hago con el motor en marcha a nafta o a gas?? Influye la temperatura del motor? 4 - Cuando las voy probando, las 4 bobinas las dejo sueltas nomas, o sea en su lugar, pero si el tornillo de fijacion? Desde ya muchas gracias.... Aguardo sus respuestas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
josedaniel Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Estimados; muy buenas tardes, paso a consultar acerca de la falla en mi scenic k4m...a nafta se le siente muy apenas como un pequeñisimo corte de vez en cuando pero arranca excelente, responde cuando acelero, etc...el problema empeora a gnc (4ta generacion).... voy andando de lo mas bien a gas y de pronto siento como que empieza en 3 cilindros, pega una contra explosion (el auto hace como un cabeceo fuerte) y despues sigue como si no hubiese pasado nada.... Eso lo hace en diversos momentos del recorrido, anda bien, hace ese "berrinche" y sigue normal. Ya le cambie bujias (NGK) y los orrings del multiple, mejoro un poco... Ahora me voy a probar las bobinas sacandolas con el motor en marcha como vi en varios tutoriales, aca van mis preguntas quizas pavas: 1 - Hay riesgo que me pegue una "patada" al levantar la bobina con motor en marcha?? Alguna precaucion respecto a seguridad?? 2 - En el caso que solo una falle puedo cambiar solo esa o se cambian de a pares?? 3 - La prueba de levantar las bobinas la hago con el motor en marcha a nafta o a gas?? Influye la temperatura del motor? 4 - Cuando las voy probando, las 4 bobinas las dejo sueltas nomas, o sea en su lugar, pero si el tornillo de fijacion? Desde ya muchas gracias.... Aguardo sus respuestas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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