Vinium Publicado 15 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Buenas Meganeros! Estoy vendiendo varios repuestos que me quedaron del Mega que lamentablemente, se fue para las sierras de San Luis. Debe estar aspirando aire puro y eso me consuela... Los precios son para gente del foro y son los mismos a los que los compré en Mayo del 2017 Remato repuestos originales Renault, ya que vendí el auto y me quedaron. Todos nuevos, sin usar y originales! Kit completo para cambio de correa de distribución (Incluye tensores de correa): Marca Renault. Para motores 1,6 nafta K4M (Megane, Sandero, R19, Clio, Duster, Logan, Kangoo, Fluence, Oroch, etc) $1700 Juego de bujías marca Renault $300 Juego de rulemanes de rueda trasera, marca SKF $900 el par Todo comprado en La Casa del Renault de Warnes (tengo factura) Además, tengo barras porta equipajes marca Waypack, on muy poco uso a medida para el Megane 5 puertas (precio conversable) Se retiran por Munro. Saludos y gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vinium Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Buenas Meganeros! Estoy vendiendo varios repuestos que me quedaron del Mega que lamentablemente, se fue para las sierras de San Luis. Debe estar aspirando aire puro y eso me consuela... Los precios son para gente del foro y son los mismos a los que los compré en Mayo del 2017 Remato repuestos originales Renault, ya que vendí el auto y me quedaron. Todos nuevos, sin usar y originales! Kit completo para cambio de correa de distribución (Incluye tensores de correa): Marca Renault. Para motores 1,6 nafta K4M (Megane, Sandero, R19, Clio, Duster, Logan, Kangoo, Fluence, Oroch, etc) $1700 Juego de bujías marca Renault $300 Juego de rulemanes de rueda trasera, marca SKF $900 el par Todo comprado en La Casa del Renault de Warnes (tengo factura) Además, tengo barras porta equipajes marca Waypack, on muy poco uso a medida para el Megane 5 puertas (precio conversable) Se retiran por Munro. Saludos y gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.