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Testigo falla electrica titila luego de un tiempo con el auto regulando


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Buenas,

 

Cuando dejo el auto ( Megane 1 f2 1.9dti ) regulando unos 15min de pronto comienza a titilar ( 1 pulso por segundo apx ) la luz de testigo de falla electrica, si lo acelero se apaga y si suelto el acelerador vuelve a parpadear. El auto sigue funcionando normalmente, no queda en modo emergencia ni nada, ahora bien... si apago el auto en ese momento e intentar encenderlo de inmediato la luz comienza a titilar cuando lo pongo en contacto y el auto no enciende.

Si aguardo unos 15 min que baje la temperatura, la luz se apaga y arranca sin problemas.

A mi me da la impresion que algo se esta recalentado y causa que algo en el auto comienze a fallar o hacer falso contacto.

Me preguto si puede ser que el electro no este prendiendo cuando tiene que prender. Cuando se supone que deberia encenderse?

Dado que siempre lo hace bajo esas circunstancias, una forma preventiva para salir del paso es intentar evitar que el auto quede encendido regulando.

Igual voy a llevarlo al electromecanico ( Fortuna, en rosario ) para que lo vea y ojala lo arregle, pero bueno tiene turno para bastante adelante ( y quizas deba usar el auto asi para irme de vacaciones), queria ver si alguien tenia conocimiento de lo que podia llegar a causar eso y los riesgos.

 

muchas gracias

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Buenas,

 

Cuando dejo el auto ( Megane 1 f2 1.9dti ) regulando unos 15min de pronto comienza a titilar ( 1 pulso por segundo apx ) la luz de testigo de falla electrica, si lo acelero se apaga y si suelto el acelerador vuelve a parpadear. El auto sigue funcionando normalmente, no queda en modo emergencia ni nada, ahora bien... si apago el auto en ese momento e intentar encenderlo de inmediato la luz comienza a titilar cuando lo pongo en contacto y el auto no enciende.

Si aguardo unos 15 min que baje la temperatura, la luz se apaga y arranca sin problemas.

A mi me da la impresion que algo se esta recalentado y causa que algo en el auto comienze a fallar o hacer falso contacto.

Me preguto si puede ser que el electro no este prendiendo cuando tiene que prender. Cuando se supone que deberia encenderse?

Dado que siempre lo hace bajo esas circunstancias, una forma preventiva para salir del paso es intentar evitar que el auto quede encendido regulando.

Igual voy a llevarlo al electromecanico ( Fortuna, en rosario ) para que lo vea y ojala lo arregle, pero bueno tiene turno para bastante adelante ( y quizas deba usar el auto asi para irme de vacaciones), queria ver si alguien tenia conocimiento de lo que podia llegar a causar eso y los riesgos.

 

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