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Experiencia con Orbis Seguros


Gaspar

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Hola como andan?. Tuve la muy mala suerte de que un tipo con Orbis me choque y tener ll experiencia de tratar con ese seguro. Asi que se las voy a relatar mi odisea con esta compañia. Desde ya les digo que deberian tener el premio a la peor atencion al cliente del pais y por ahi del planeta.

 

Para empezar tiene como 500 horarios diferentes, uno para atencion a cliente en general, otro para recibir reclamos, otro para llamar, etc. Primera vez que lo veo.

Mande una mail para ver si tenia que llevar el auto a revisar y me contestaron 1 semana despues con un link sobre los papeles que habia que llevar, ninguna respuesta a lo que pregunte.

Despues el lugar es lo mas parecido a una oficina publica venida abajo, carteles con indicaciones pegadas en hojas A4 en las paredes y una espera de 40 minutos para presentar los papeles.

 

Y aca viene lo peor, su atencion al cliente por telefono. Nose si es la que tomo mi caso en particular o son todos asi. Pero una mala onda, cero profesionalismo y pcoas ganas de trabajar que nunca escuche. Cada vez que llamaba para ver si habian resuelto el caso lo unico que me decian era un "estan demorados" y cuando preguntaba para cuando iba a estar me tiraba un "uy nose, llama el lunes". Todo asi. 1 mes terminaron tardando en resolver el reclamo.

 

Y aca viene lo peor de lo peor. Intentar discutir la decisión del seguro. Nose si saben que tengo una dashcam en el auto, por lo que le digo al que atiende mi caso que le voy a mandar el video con un link de youtube. Me dice que si todo bien.

Se lo mando por mail, espero 1, 2 semanas nada. Llamo de vuelta, me dice que no le llego. Esta bien puede pasar.

Se lo mando otra vez, 1 semana, nada. Le pregunto por mail si le llego, otra semana de espera y nada.

 

LLamo hoy y cuando le paso el n° de reclamo lo primero que me dice es "aca me dice que ya llamaste, 3000". Asi directo, ni hola me dijo. Le digo que le mande mails y me contesta que no le llegaron, despues que si pero que tiene bloqueado YT en la oficina. Le digo que puede buscar en video en YT, dura 30 segundos, y me dice que es mi deber presentar las cosas, que ella no tiene que andar buscan bla bla bla. Todo de mala manera como si me estuviera haciendo un favor. En fin.

 

Al final le dije que se lo mandaba adjunto un mail y que me responda si le llego. Obviamente que se lo mande y no me respondio nada.

 

Para mi no es mala atención al cliente sin querer, sino una estrategia para cansar al que reclama asi no dicute nada y acepta todo sin decir ni a. Asi que si los choca un asegurado en Orbis ya saben armense de paciencia.

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Hola como andan?. Tuve la muy mala suerte de que un tipo con Orbis me choque y tener ll experiencia de tratar con ese seguro. Asi que se las voy a relatar mi odisea con esta compañia. Desde ya les digo que deberian tener el premio a la peor atencion al cliente del pais y por ahi del planeta.

 

Para empezar tiene como 500 horarios diferentes, uno para atencion a cliente en general, otro para recibir reclamos, otro para llamar, etc. Primera vez que lo veo.

Mande una mail para ver si tenia que llevar el auto a revisar y me contestaron 1 semana despues con un link sobre los papeles que habia que llevar, ninguna respuesta a lo que pregunte.

Despues el lugar es lo mas parecido a una oficina publica venida abajo, carteles con indicaciones pegadas en hojas A4 en las paredes y una espera de 40 minutos para presentar los papeles.

 

Y aca viene lo peor, su atencion al cliente por telefono. Nose si es la que tomo mi caso en particular o son todos asi. Pero una mala onda, cero profesionalismo y pcoas ganas de trabajar que nunca escuche. Cada vez que llamaba para ver si habian resuelto el caso lo unico que me decian era un "estan demorados" y cuando preguntaba para cuando iba a estar me tiraba un "uy nose, llama el lunes". Todo asi. 1 mes terminaron tardando en resolver el reclamo.

 

Y aca viene lo peor de lo peor. Intentar discutir la decisión del seguro. Nose si saben que tengo una dashcam en el auto, por lo que le digo al que atiende mi caso que le voy a mandar el video con un link de youtube. Me dice que si todo bien.

Se lo mando por mail, espero 1, 2 semanas nada. Llamo de vuelta, me dice que no le llego. Esta bien puede pasar.

Se lo mando otra vez, 1 semana, nada. Le pregunto por mail si le llego, otra semana de espera y nada.

 

LLamo hoy y cuando le paso el n° de reclamo lo primero que me dice es "aca me dice que ya llamaste, 3000". Asi directo, ni hola me dijo. Le digo que le mande mails y me contesta que no le llegaron, despues que si pero que tiene bloqueado YT en la oficina. Le digo que puede buscar en video en YT, dura 30 segundos, y me dice que es mi deber presentar las cosas, que ella no tiene que andar buscan bla bla bla. Todo de mala manera como si me estuviera haciendo un favor. En fin.

 

Al final le dije que se lo mandaba adjunto un mail y que me responda si le llego. Obviamente que se lo mande y no me respondio nada.

 

Para mi no es mala atención al cliente sin querer, sino una estrategia para cansar al que reclama asi no dicute nada y acepta todo sin decir ni a. Asi que si los choca un asegurado en Orbis ya saben armense de paciencia.

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