charlycompeticion Publicado 6 de Enero del 2010 Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Hola Muchachada , me esta empezando a joder el control y no me desactiva el antiarranque (la luz del tablero) , le cambie las pilas igualmente sigue jodiendo , el control a veces agarra y otra no, tengo miedo que me deje tirado. Yo el codigo del auto lo tengo, estuve mirando los post de como ingresar el codigo manualmente y no lo entendi bien , alguien seria tan amable y gentil de explicarme mas o menos como es , que hay q contar las veces que parpadea la luz ??, o contar cuantas veces presionamos el traba puertas???????????? Graciiiaaaass Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
charlycompeticion Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2010 Hola Muchachada , me esta empezando a joder el control y no me desactiva el antiarranque (la luz del tablero) , le cambie las pilas igualmente sigue jodiendo , el control a veces agarra y otra no, tengo miedo que me deje tirado. Yo el codigo del auto lo tengo, estuve mirando los post de como ingresar el codigo manualmente y no lo entendi bien , alguien seria tan amable y gentil de explicarme mas o menos como es , que hay q contar las veces que parpadea la luz ??, o contar cuantas veces presionamos el traba puertas???????????? Graciiiaaaass Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze98rt Publicado 7 de Enero del 2010 Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Re: Perdon,pero no entendi como se pone el codigo si buscas hay un post q lo explica re claro, pero te lo resumo: 1-pones en contacto y empieza a parpadear mas rapido 2- presionas el trabapuertas y lo mantenes presionado ahi empieza a parpadear despacio, entonces empezas a contar las veces q prende la luz, por ej si tu 1er numero es un 3 parpadea 3 veces y lo soltas, lo apretas de nuevo hasta completar los sig numeros, entendes apreta-contas-soltas-apretas-contas-soltas. etc 3- por ultimo cuando ingreses el ultimo numero la luz quedara prendida permanente en el tablero y ahi le podes dar arranque.. si no entendiste busca el post origial ajja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze98rt Publicado 7 de Enero del 2010 Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Re: Perdon,pero no entendi como se pone el codigo si buscas hay un post q lo explica re claro, pero te lo resumo: 1-pones en contacto y empieza a parpadear mas rapido 2- presionas el trabapuertas y lo mantenes presionado ahi empieza a parpadear despacio, entonces empezas a contar las veces q prende la luz, por ej si tu 1er numero es un 3 parpadea 3 veces y lo soltas, lo apretas de nuevo hasta completar los sig numeros, entendes apreta-contas-soltas-apretas-contas-soltas. etc 3- por ultimo cuando ingreses el ultimo numero la luz quedara prendida permanente en el tablero y ahi le podes dar arranque.. si no entendiste busca el post origial ajja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
charlycompeticion Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Re: Perdon,pero no entendi como se pone el codigo Ahoooooraaa siiii, me queda claro , muchisimas graciass por responderme . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
charlycompeticion Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Re: Perdon,pero no entendi como se pone el codigo Ahoooooraaa siiii, me queda claro , muchisimas graciass por responderme . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
efulrich Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Re: Perdon,pero no entendi como se pone el codigo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, es increible puedo arrancar el auto son unos capos todos los meganeros !!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.