Saltar al contenido

tornillo del tensor de la poli v


Publicaciones recomendadas

buenas noches. el problema es el siguiente :el domingo viniendo de la costa se me salio la correa poli v quise ponerla pero cuando quise tensarla me quede con el tensor en la mano . puede ser que lleve dos tornillos el tensor? de ser asi que medidas es el tornillo, porque se pueden haber salido? pueden estar barridas las roscas? se soluciona con un inserto ? la scenic quedo en un galpon del aca en dolores para traerla a mi casa me cobraron desde madariaga hasta berazategui donde vivo 5000 pesos y tardaron tres dias otra no me quedaba desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas noches. el problema es el siguiente :el domingo viniendo de la costa se me salio la correa poli v quise ponerla pero cuando quise tensarla me quede con el tensor en la mano . puede ser que lleve dos tornillos el tensor? de ser asi que medidas es el tornillo, porque se pueden haber salido? pueden estar barridas las roscas? se soluciona con un inserto ? la scenic quedo en un galpon del aca en dolores para traerla a mi casa me cobraron desde madariaga hasta berazategui donde vivo 5000 pesos y tardaron tres dias otra no me quedaba desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.