Saltar al contenido

Ruido tren delantero y Juego Dirección


fercho_05

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos los Foreros!!

Les comento que escucho un ruido en el tren delantero al pasar irregularidades, tipo clu clu clu. Al levantar el auto y revisar si es parrilla o buje, veo todo bien, pero tiene un juego la rueda al moverla lateralmente (sentido de giro). Los extremos los veo bien y veo que el juego se mueve entrando y saliendo del precap a la cremallera.

El volante también tiene un juego de unos 5° aprox que al moverlo no gira, a veces siento que voy en un rastrojero (exagerando mucho). La dirección no tira y esta bien centrado.

Lo lleve a un taller de Hidráulicas y sin revisarlo me dijeron que hay que cambiar la cremallera, costo $6.000 aprox.

Puede ser algún buje? se les ocurre que puedo revisar antes de desembolsar esa plata? Cambiar uno la cremallera es complicado? (me doy mucha maña y le hago casi todo al auto)

Gracias de ante mano por su siempre dispuesta ayuda y consejos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día a todos los Foreros!!

Les comento que escucho un ruido en el tren delantero al pasar irregularidades, tipo clu clu clu. Al levantar el auto y revisar si es parrilla o buje, veo todo bien, pero tiene un juego la rueda al moverla lateralmente (sentido de giro). Los extremos los veo bien y veo que el juego se mueve entrando y saliendo del precap a la cremallera.

El volante también tiene un juego de unos 5° aprox que al moverlo no gira, a veces siento que voy en un rastrojero (exagerando mucho). La dirección no tira y esta bien centrado.

Lo lleve a un taller de Hidráulicas y sin revisarlo me dijeron que hay que cambiar la cremallera, costo $6.000 aprox.

Puede ser algún buje? se les ocurre que puedo revisar antes de desembolsar esa plata? Cambiar uno la cremallera es complicado? (me doy mucha maña y le hago casi todo al auto)

Gracias de ante mano por su siempre dispuesta ayuda y consejos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.