Saltar al contenido

Hola soy Raul de Mardel, Megane 1.9 dti (F9Q) año 1999


procatinsk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Raúl Procaccini. Tengo un Megane 1 Fase 2 (Motor 1.9 dti F9Q) año 1999 desde hace casi 4 años con 265.000 km. Tuve problemas con el tensor de la poli-V y hasta que le cambié el tensor por uno original (el que tenía era chino cuando lo compré) corté 10 veces la poli-V; dos de esas veces fragmentos de la poli-V engancharon la correa de distribución, doblando válvulas. Lamentablemente, y aunque durante el transcurso de las 10 veces que se cortaba la poli-V lo llevé a 5 vmecánicos, yo me di cuenta que el problema era la calidad del tensor...parece un chiste, pero fue así. Hace 6 meses se rompió el turbo, y lo desmonté yo, cambiando el alma central del mismo. Saludos y gracias por la oportunidad de participar de esta web tan útil. Visca el Megane!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me llamo Raúl Procaccini. Tengo un Megane 1 Fase 2 (Motor 1.9 dti F9Q) año 1999 desde hace casi 4 años con 265.000 km. Tuve problemas con el tensor de la poli-V y hasta que le cambié el tensor por uno original (el que tenía era chino cuando lo compré) corté 10 veces la poli-V; dos de esas veces fragmentos de la poli-V engancharon la correa de distribución, doblando válvulas. Lamentablemente, y aunque durante el transcurso de las 10 veces que se cortaba la poli-V lo llevé a 5 vmecánicos, yo me di cuenta que el problema era la calidad del tensor...parece un chiste, pero fue así. Hace 6 meses se rompió el turbo, y lo desmonté yo, cambiando el alma central del mismo. Saludos y gracias por la oportunidad de participar de esta web tan útil. Visca el Megane!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.