Veo Doble Publicado 13 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Buenas !! hoy deje el auto balizado 10 minutos y cuando vuelvo no solo no arranca, si no que no enciende el tablero, llame al auxilio mecánico, me puentea la batería y el auto arranca perfecto y al parecer tengo que cambiar la batería, pero el auto sigue sin encender el tablero aun estando en marcha, apreto el acelerador y no se mueve la aguja del velocimetro ni del cuenta vueltas, esta muerto el tablero, alguna idea de que probar? sera algún fusible correspondiente al tablero si es que lo tiene?. el auto se comporta excelentemente en todo sentido , simplemente el tablero de instrumentos no enciende ninguna luz ni testigos.ni agujas ni display muchas gracias a todos ya cambie la bateria por una nueva y el tablero sigue muerto.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Veo Doble Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Buenas !! hoy deje el auto balizado 10 minutos y cuando vuelvo no solo no arranca, si no que no enciende el tablero, llame al auxilio mecánico, me puentea la batería y el auto arranca perfecto y al parecer tengo que cambiar la batería, pero el auto sigue sin encender el tablero aun estando en marcha, apreto el acelerador y no se mueve la aguja del velocimetro ni del cuenta vueltas, esta muerto el tablero, alguna idea de que probar? sera algún fusible correspondiente al tablero si es que lo tiene?. el auto se comporta excelentemente en todo sentido , simplemente el tablero de instrumentos no enciende ninguna luz ni testigos.ni agujas ni display muchas gracias a todos ya cambie la bateria por una nueva y el tablero sigue muerto.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fausto Emilio Publicado 30 Agosto Compartir Publicado 30 Agosto Hola. Tengo un problema parecido en un renault fluence. Se apaga tablero, balizas no responden pero en vehículo siguen en marcha. Agradecería q me comenten a q se puede deber esa falla. Desde ya muchas gravias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.