EDWIN24 Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Hola, buenas noches club espero se encuentren muy bien. De nueva cuenta solicitando su conocimiento, el día de ayer al cargar gasolina y llenar el tanque al querer encenderlo sentí como que daba una especie de explosiones y subían y bajaban las revoluciones, le puse el acelerador y nada, se apagó al volver a encenderlo no prendió, lo empuje e hice el intento como unas 10 veces hasta que arrancó todo normal sin variaciones en revoluciones ni nada por el estilo. el día de hoy en la mañana encendido a la primera lo estacione en mi trabajo y a la hora de la salida encendido y al paso de 5 segundo se apagó, lo volví a encender e hizo exactamente lo mismo que comento arriba pero no encendió, hice el intento muchas veces y nada, saque el filtro de gasolina y no tenia nada de gasolina, lo volví a colocar e intente prenderlo y nada, suena como si le hiciera falta combustible. Abri el capo y Saque una manguera negra enfrente de la distribución casi unida al múltiple de admisión y al sacarla boto gasolina, revisando en el club puede que sea el regulador de presión y que esté está en la bomba de gasolina. mañana lo voy a llevar al mecánico a que lo revise, platicando con el me dice que es la bomba de gasolina que puede que se haya quemado, y quisiera saber de acuerdo a su experiencia que es lo que debemos de checar antes de todo y no hacer gastos innecesarios. aclaro que una vez encendido no falla y se mantienen las revoluciones contantes, no tiembla y no se apaga una vez que logra prender, por lo cual según mi razonamiento no puede ser la bomba de gasolina. de antemano les agradezco la ayuda y comentarios un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EDWIN24 Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Hola, buenas noches club espero se encuentren muy bien. De nueva cuenta solicitando su conocimiento, el día de ayer al cargar gasolina y llenar el tanque al querer encenderlo sentí como que daba una especie de explosiones y subían y bajaban las revoluciones, le puse el acelerador y nada, se apagó al volver a encenderlo no prendió, lo empuje e hice el intento como unas 10 veces hasta que arrancó todo normal sin variaciones en revoluciones ni nada por el estilo. el día de hoy en la mañana encendido a la primera lo estacione en mi trabajo y a la hora de la salida encendido y al paso de 5 segundo se apagó, lo volví a encender e hizo exactamente lo mismo que comento arriba pero no encendió, hice el intento muchas veces y nada, saque el filtro de gasolina y no tenia nada de gasolina, lo volví a colocar e intente prenderlo y nada, suena como si le hiciera falta combustible. Abri el capo y Saque una manguera negra enfrente de la distribución casi unida al múltiple de admisión y al sacarla boto gasolina, revisando en el club puede que sea el regulador de presión y que esté está en la bomba de gasolina. mañana lo voy a llevar al mecánico a que lo revise, platicando con el me dice que es la bomba de gasolina que puede que se haya quemado, y quisiera saber de acuerdo a su experiencia que es lo que debemos de checar antes de todo y no hacer gastos innecesarios. aclaro que una vez encendido no falla y se mantienen las revoluciones contantes, no tiembla y no se apaga una vez que logra prender, por lo cual según mi razonamiento no puede ser la bomba de gasolina. de antemano les agradezco la ayuda y comentarios un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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