Saltar al contenido

Presentación en el club


hernanls

Publicaciones recomendadas

Que tal meganeros!!

Mi nombre es Hernán y la maquina es un 98 fase 1(obvio, je). Es un bicuerpo RXE motor 2.0i 8v. Lo compré a buen precio porque estaba abandonado. Le faltaba mucho cariño. Y bue, siempre me gustó y me di el gusto. Ahora tengo mucho para hacerle y que mejor que el club para que me guíe en el proceso.

 

Veo como subo las fotos. (Son del día que lo compré. Ya le voy a sacar brillo)

 

Saludos!!! :gracias:[ATTACH=CONFIG]9608[/ATTACH]

Editado por hernanls
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal meganeros!!

Mi nombre es Hernán y la maquina es un 98 fase 1(obvio, je). Es un bicuerpo RXE motor 2.0i 8v. Lo compré a buen precio porque estaba abandonado. Le faltaba mucho cariño. Y bue, siempre me gustó y me di el gusto. Ahora tengo mucho para hacerle y que mejor que el club para que me guíe en el proceso.

 

Veo como subo las fotos. (Son del día que lo compré. Ya le voy a sacar brillo)

 

Saludos!!! :gracias:[ATTACH=CONFIG]9608[/ATTACH]

Editado por hernanls
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.