njavier Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola muchachada del foro. A ver si me dan alguna orientacion con un tema que vengo arrastrando con el k4m del sandero de la patrona. Tiempo atrás empezo con problemas de ralenti , el escaner arrojaba "Paso a paso abierto o en corto". Por lo que el mecanico lo reemplazó no pudo conseguir el original porque era sabado a la tardecita y no habia mas casas de repuesto abiertas. Se normalizó el tema del ralenti, pero sucedia ocasionalmente que quedaba acelerado a 1500/2000 rpm. Por lo que decidí comprar el repuesto original (Magneti Marelli) y reemplazarlo nuevamente. Y ahora, empezo a suceder lo contrario! o sea con el original se resolvio lo de que quede acelerado pero vuelvo a tener problemas de ralenti! se apaga muchas veces al desacelerar de golpe. Por ese motivo es que ahora estoy andando nuevamente con el no-original porque entre ambas fallas produce la menos reiterada y por cierto menos riesgosa. En fin, ando bastante confundido, tengo un repuesto original guardado en la cajita y no se que me quedaria por probar. Aclaro, el ultimo que compre es Magneti Marelli pero no dice VDO como decia el que trajo el motor de fabrica, aunque yo mismo vi cuando en la casa de repuestos lo buscaron en el sistema y lo marcaba como original al que me vendieron. Desde ya gracias como siempre. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
njavier Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola muchachada del foro. A ver si me dan alguna orientacion con un tema que vengo arrastrando con el k4m del sandero de la patrona. Tiempo atrás empezo con problemas de ralenti , el escaner arrojaba "Paso a paso abierto o en corto". Por lo que el mecanico lo reemplazó no pudo conseguir el original porque era sabado a la tardecita y no habia mas casas de repuesto abiertas. Se normalizó el tema del ralenti, pero sucedia ocasionalmente que quedaba acelerado a 1500/2000 rpm. Por lo que decidí comprar el repuesto original (Magneti Marelli) y reemplazarlo nuevamente. Y ahora, empezo a suceder lo contrario! o sea con el original se resolvio lo de que quede acelerado pero vuelvo a tener problemas de ralenti! se apaga muchas veces al desacelerar de golpe. Por ese motivo es que ahora estoy andando nuevamente con el no-original porque entre ambas fallas produce la menos reiterada y por cierto menos riesgosa. En fin, ando bastante confundido, tengo un repuesto original guardado en la cajita y no se que me quedaria por probar. Aclaro, el ultimo que compre es Magneti Marelli pero no dice VDO como decia el que trajo el motor de fabrica, aunque yo mismo vi cuando en la casa de repuestos lo buscaron en el sistema y lo marcaba como original al que me vendieron. Desde ya gracias como siempre. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.