Saltar al contenido

Motor hecho a cero, calienta y no arranca en caliente


Publicaciones recomendadas

Hola gente como estan, hice el motor de mi mega completo, tapa, aros, pistones etc....recien llevo hecho 400 kms, anda bien salvo que trabaja en caliente para mi gusto, queda en la segunda rayita antes de llegar a las 4 linitas juntas (no se si me explico) esta bien la temperatura ahi?

 

Otra cosa que me preocupa......... ya me lei mil post del por que no arranca en caliente y la mayoria converge en lo mismo

 

-bateria sin fuerza (le cambie la bateria hace 1 mes y le puse mas amperaje)

-campos del burro y carbones (cambie el burro por uno reparado a nuevo sin campos, el mas nuevo con imanes)

-masa del burro esta bien

-conectores de inyectores estan bien

 

me faltaria probar de cambiar el avioncito o sensor PMS.

 

Estara fallando algo en conjunto que anda en una temperatura mas elevada y le cuesta arrancar en caliente? no cambie las bujias, podra ser eso?

que otra opcion por probar que queda..?

Gracias gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como estan, hice el motor de mi mega completo, tapa, aros, pistones etc....recien llevo hecho 400 kms, anda bien salvo que trabaja en caliente para mi gusto, queda en la segunda rayita antes de llegar a las 4 linitas juntas (no se si me explico) esta bien la temperatura ahi?

 

Otra cosa que me preocupa......... ya me lei mil post del por que no arranca en caliente y la mayoria converge en lo mismo

 

-bateria sin fuerza (le cambie la bateria hace 1 mes y le puse mas amperaje)

-campos del burro y carbones (cambie el burro por uno reparado a nuevo sin campos, el mas nuevo con imanes)

-masa del burro esta bien

-conectores de inyectores estan bien

 

me faltaria probar de cambiar el avioncito o sensor PMS.

 

Estara fallando algo en conjunto que anda en una temperatura mas elevada y le cuesta arrancar en caliente? no cambie las bujias, podra ser eso?

que otra opcion por probar que queda..?

Gracias gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.