Saltar al contenido

Cambiar acrilico de opticas

Publicaciones recomendadas

Re: Cambiar acrilico de opticas

Así es, cuando me tocó a mí cambiar el acrilico, no existía (no se si ahora sí).

Cambiar la óptica completa, sin motor, te sale $ 350.- Valeo original.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Así es, cuando me tocó a mí cambiar el acrilico, no existía (no se si ahora sí).

Cambiar la óptica completa, sin motor, te sale $ 350.- Valeo original.

Saludos.

Enlace para comentar

Ninguna optica de policarbonato se le puede cambiar la pantalla solo las de vidrio .No viene como repuesto.

Enlace para comentar

Ninguna optica de policarbonato se le puede cambiar la pantalla solo las de vidrio .No viene como repuesto.

Enlace para comentar

Hola muchachos, gracias por los comentarios, si esta opaca, como que una es mas transparente que la otra, como mas linda para que se entienda, pero no se porque me imagiene que el problema es por dentro, pero voy a probar lo de pulir por fuera no mas, no da gastar 350 mangos solo por este motivo. Ese producto donde se consigue ?? Con odex de la cocina no da no ?? lo voy a rallar todo, bueno muchas gracias.

Enlace para comentar

Hola muchachos, gracias por los comentarios, si esta opaca, como que una es mas transparente que la otra, como mas linda para que se entienda, pero no se porque me imagiene que el problema es por dentro, pero voy a probar lo de pulir por fuera no mas, no da gastar 350 mangos solo por este motivo. Ese producto donde se consigue ?? Con odex de la cocina no da no ?? lo voy a rallar todo, bueno muchas gracias.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Hola, segun mi experiencia en el clio sport que vendi tambien estaba quemadas por el sol pero muy mal opacas totalmente, mi tio tiene casa de opticas y paragolpes y se dedican a hacer estos laburos, si quieren fotos de como quedaron mis optican dejenme el mail y si les interesa les dejo el telfono y direccion del negocio

Abrazo Fernando

Enlace para comentar

Hola, segun mi experiencia en el clio sport que vendi tambien estaba quemadas por el sol pero muy mal opacas totalmente, mi tio tiene casa de opticas y paragolpes y se dedican a hacer estos laburos, si quieren fotos de como quedaron mis optican dejenme el mail y si les interesa les dejo el telfono y direccion del negocio

Abrazo Fernando

Enlace para comentar

Gracias muchachos !! Si con respecto a la pasta el tema es que viene por dentro el kilombo por lo que veo . . . tendria que pasar a la tecnica del post de Hector, pero son Megane y no scenic (se que es lo mismo) digo por la opctica que es distinta, ojo esto lo digo por el procedimiento de sacarla, que no se como se hace.

Despues habria que ver si se puede limpiar de la misma manera.

Gacias saludos !!

Enlace para comentar

Gracias muchachos !! Si con respecto a la pasta el tema es que viene por dentro el kilombo por lo que veo . . . tendria que pasar a la tecnica del post de Hector, pero son Megane y no scenic (se que es lo mismo) digo por la opctica que es distinta, ojo esto lo digo por el procedimiento de sacarla, que no se como se hace.

Despues habria que ver si se puede limpiar de la misma manera.

Gacias saludos !!

Enlace para comentar

• 2 años después...

Hola amigos? aunque es un tema viejo les comento que en Mlibre venden el acrilico solo, hay que ver si se puede despegar con pistola de calor y se purde reemplazar nuevamente, recuerden que lleva un sellador que tiene que venir con el acrilico sino lo tendran que conseguir...

Espero les sirva!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.