Saltar al contenido

Consultas sobre Megane 3 P2


wally

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!!!

Los consulto por si me pueden dar una mano con algunas cositas del auto.

Les comento que lo tengo desde hace 2 meses y la verdad conozco muy pocas cosas de el!! de a poco voy leyendo aca en el Foro y buscando en el manual, soluciones a las dudas que surgen!!

1) Estoy pensando en colocar una alarma, y no se cual. (siempre a mis vehiculos le he colocado y que este no tenga nada me jode un poco, a pesar que tiene el arranque con boton) Me recomiendan colocar alarma?? Me da un poco de cagazo por toda la electronica del auto !!! Si alguien conoce algun lugar, soy de Avellaneda se lo voy a agradecer

2)la optica del lado conductor ilumina mas baja que la otra, ¿como puedo hacer para regularla ya que tiene el sistema de regulacion electrico desde el interior?

3) se quemo una lampara que ilumina el borde del encendedor, no se como hacer para acceder a ella ? por donde comienzo a desarmar?

 

Soy fanatico con los autos, y con este estoy enamorado, hacia mucho tiempo que no sentia por un auto lo que siento por este!!

 

Gracias a todos por su tiempo de contestar!!! :bien::bien::bien::bien:

sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos!!!

Los consulto por si me pueden dar una mano con algunas cositas del auto.

Les comento que lo tengo desde hace 2 meses y la verdad conozco muy pocas cosas de el!! de a poco voy leyendo aca en el Foro y buscando en el manual, soluciones a las dudas que surgen!!

1) Estoy pensando en colocar una alarma, y no se cual. (siempre a mis vehiculos le he colocado y que este no tenga nada me jode un poco, a pesar que tiene el arranque con boton) Me recomiendan colocar alarma?? Me da un poco de cagazo por toda la electronica del auto !!! Si alguien conoce algun lugar, soy de Avellaneda se lo voy a agradecer

2)la optica del lado conductor ilumina mas baja que la otra, ¿como puedo hacer para regularla ya que tiene el sistema de regulacion electrico desde el interior?

3) se quemo una lampara que ilumina el borde del encendedor, no se como hacer para acceder a ella ? por donde comienzo a desarmar?

 

Soy fanatico con los autos, y con este estoy enamorado, hacia mucho tiempo que no sentia por un auto lo que siento por este!!

 

Gracias a todos por su tiempo de contestar!!! :bien::bien::bien::bien:

sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.