walter ramirez Publicado 12 de Enero del 2010 Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Hola!les cuento q acabo de comprar un Megane Expression 2006, el cual me vino con una sola llave mirando el foro me entere q se puede averiguar el codigo de la llave en un concesionario llevando la cedula verde,alguien me podria decir exactamente en cual, porque llame a varios y todos quiren venderme la llave a $700!yo quiero hacer una comun, q abra y arranque.Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter ramirez Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Hola!les cuento q acabo de comprar un Megane Expression 2006, el cual me vino con una sola llave mirando el foro me entere q se puede averiguar el codigo de la llave en un concesionario llevando la cedula verde,alguien me podria decir exactamente en cual, porque llame a varios y todos quiren venderme la llave a $700!yo quiero hacer una comun, q abra y arranque.Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 12 de Enero del 2010 Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Re: consulta codigo llave Hola Walter mandale un msj privado al usuario GUERRERITO el seguro te va dar una mano. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 12 de Enero del 2010 Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 Re: consulta codigo llave Hola Walter mandale un msj privado al usuario GUERRERITO el seguro te va dar una mano. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.