Saltar al contenido

me metieron esta multa en una ruta de simoca-tucuman tiene validez?


Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si esta multa tendra validez, viajando desde cordoba a Jujuy, me ponen esta multa que me llega recien ahora en mayo cuando yo viaje en diciembre, en la foto se ve que yo paso en rojo no se si estara trucada o no ya que se ve como otro vehiculo del lado del frente una camioneta tmb pasa en rojo, viajo seguido de cordoba a jujuy y siempre tengo especial cuidado de no andar fuerte en los pueblos y jamas pasar semaforos en rojos por eso me parece raro, ademas me mandan la multa mucho tiempo despues dandole a la persona a dudar si de verdad paso en rojo o no.

 

 

alguno sabe si esto tiene validez y me conviene pagarla antes que venza la fecha de cobro? y realmente me pueden hacer todo ese quilombo que dice del otro lado, veraz, quitar puntos en el carnet, no renovar patente, etc?

 

 

Esc_ner_20180515-1.jpg

Esc_ner_20180515_2-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola queria saber si esta multa tendra validez, viajando desde cordoba a Jujuy, me ponen esta multa que me llega recien ahora en mayo cuando yo viaje en diciembre, en la foto se ve que yo paso en rojo no se si estara trucada o no ya que se ve como otro vehiculo del lado del frente una camioneta tmb pasa en rojo, viajo seguido de cordoba a jujuy y siempre tengo especial cuidado de no andar fuerte en los pueblos y jamas pasar semaforos en rojos por eso me parece raro, ademas me mandan la multa mucho tiempo despues dandole a la persona a dudar si de verdad paso en rojo o no.

 

 

alguno sabe si esto tiene validez y me conviene pagarla antes que venza la fecha de cobro? y realmente me pueden hacer todo ese quilombo que dice del otro lado, veraz, quitar puntos en el carnet, no renovar patente, etc?

 

 

Esc_ner_20180515-1.jpg

Esc_ner_20180515_2-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.