gustavo curone Publicado 13 de Enero del 2010 Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Hola gente, tengo un Megane 2 y paso a contarles los problemas que desde hace 1 año tengo con este tema; en Enero de 2009 empecé a tener 2 problemas: uno que el auto se apagaba al llegar por ejemplo a un semaforo y poner punto muerto (no regulaba y se apagaba), y el otro que se aceleraba llegando a 2.000-2.5000 RPM y se encendía el cartel de Service, revisar inyección; no ocurría siempre, sólo de vez en cuando; llamo a Centro Automotores (de donde saqué el auto) y me daban turno para dentro de 3 semanas, así que me recomendaron un taller (Almocar, en Rojas al 600), donde lo llevé y me dijeron que tenía que cambiar la caja mariposa (me salió $ 2.100); anduvo todo bien hasta Diciembre de 2009, que volvieron ambos problemas; obviamente lo llevé a Almocar antes de Navidad, me dijeron que la caja estaba sucia y humeda, así que la limpiaron sin costo alguno; habré hecho unos 2.000 kilometros cuando a principios de Enero volvieron ambas fallas; lo llevo de vuelta y me dicen que la caja había fallado (quedaron registradas las fallas) y me la cambiaron, estaba en garantía; con la caja nueva otra vez me salen las dos fallas, lo llevo de nuevo y no saben qué puede ser !! Realmente no entiendo, les pregunto si a alguien les pasó lo mismo; mi auto es modelo 2006. Por suerte cuando se apaga o se acelera, lo apago y le doy arranque y sale perfecto, pero es jodido y preocupante estar con el pensamiento que en cualquier momento te puede fallar. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavo curone Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Hola gente, tengo un Megane 2 y paso a contarles los problemas que desde hace 1 año tengo con este tema; en Enero de 2009 empecé a tener 2 problemas: uno que el auto se apagaba al llegar por ejemplo a un semaforo y poner punto muerto (no regulaba y se apagaba), y el otro que se aceleraba llegando a 2.000-2.5000 RPM y se encendía el cartel de Service, revisar inyección; no ocurría siempre, sólo de vez en cuando; llamo a Centro Automotores (de donde saqué el auto) y me daban turno para dentro de 3 semanas, así que me recomendaron un taller (Almocar, en Rojas al 600), donde lo llevé y me dijeron que tenía que cambiar la caja mariposa (me salió $ 2.100); anduvo todo bien hasta Diciembre de 2009, que volvieron ambos problemas; obviamente lo llevé a Almocar antes de Navidad, me dijeron que la caja estaba sucia y humeda, así que la limpiaron sin costo alguno; habré hecho unos 2.000 kilometros cuando a principios de Enero volvieron ambas fallas; lo llevo de vuelta y me dicen que la caja había fallado (quedaron registradas las fallas) y me la cambiaron, estaba en garantía; con la caja nueva otra vez me salen las dos fallas, lo llevo de nuevo y no saben qué puede ser !! Realmente no entiendo, les pregunto si a alguien les pasó lo mismo; mi auto es modelo 2006. Por suerte cuando se apaga o se acelera, lo apago y le doy arranque y sale perfecto, pero es jodido y preocupante estar con el pensamiento que en cualquier momento te puede fallar. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonmack Publicado 14 de Enero del 2010 Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Re: caja mariposa Q garron!!y los mecenicos no saben que es????creo que mucho no saben Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonmack Publicado 14 de Enero del 2010 Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Re: caja mariposa Q garron!!y los mecenicos no saben que es????creo que mucho no saben Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavo curone Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Re: caja mariposa No le encuentran la falla, lo que me pone loco !! Para ellos está todo bien; ya consulté con un mecánico de confianza, de esos que no responden a ninguna marca y te solucionan todos los problemas y más barato, y me va a derivar a uno que sabe mucho de inyección y electrónica, y que para colmo Centro Automotores de Avenida Corrientes le llevan los autos para que se los arregle !! En cuanto lo solucione les cuento, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavo curone Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Re: caja mariposa No le encuentran la falla, lo que me pone loco !! Para ellos está todo bien; ya consulté con un mecánico de confianza, de esos que no responden a ninguna marca y te solucionan todos los problemas y más barato, y me va a derivar a uno que sabe mucho de inyección y electrónica, y que para colmo Centro Automotores de Avenida Corrientes le llevan los autos para que se los arregle !! En cuanto lo solucione les cuento, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianzero Publicado 21 de Enero del 2010 Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Re: caja mariposa Mismo problema, cambie el filtro de aire y el paso a paso y anduvo 10 puntos un mes, despues empezo a fallar de nuevo. Yo tengo GNC, en nafta baja la aguja casi a 100 RPM como que se quiere apagar, pero no lo hace, pero en gas si, a veces cae de una y se apaga. Ahora que lei esto pienso q tambien hay q darle bola a la caja mariposa, aunque sale cariiisima, si sabes algo mas contanos. Slds Cristian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianzero Publicado 21 de Enero del 2010 Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Re: caja mariposa Mismo problema, cambie el filtro de aire y el paso a paso y anduvo 10 puntos un mes, despues empezo a fallar de nuevo. Yo tengo GNC, en nafta baja la aguja casi a 100 RPM como que se quiere apagar, pero no lo hace, pero en gas si, a veces cae de una y se apaga. Ahora que lei esto pienso q tambien hay q darle bola a la caja mariposa, aunque sale cariiisima, si sabes algo mas contanos. Slds Cristian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oliwen Publicado 24 de Enero del 2010 Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Re: caja mariposa hola Gustavo yo tengo el mismo problema, me dicen que hay que cambiar el paso a paso en renaul sale $ 1300 pero lo consegui en deremate a $ 220 y como vos le hice todo eso menos llevarlo a la concesionaria de rojas al 600. Te comento algunos me dicen por la alarma, la saque ahora me dicen por humedad y otros por el paso a paso que es lo que voy a cambiar en la semana. Cualquier cosa te aviso. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oliwen Publicado 24 de Enero del 2010 Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Re: caja mariposa hola Gustavo yo tengo el mismo problema, me dicen que hay que cambiar el paso a paso en renaul sale $ 1300 pero lo consegui en deremate a $ 220 y como vos le hice todo eso menos llevarlo a la concesionaria de rojas al 600. Te comento algunos me dicen por la alarma, la saque ahora me dicen por humedad y otros por el paso a paso que es lo que voy a cambiar en la semana. Cualquier cosa te aviso. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavo curone Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Re: caja mariposa Gracias por las respuestas, si saben algo mas nos mantemenos en contacto. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavo curone Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Re: caja mariposa Gracias por las respuestas, si saben algo mas nos mantemenos en contacto. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianzero Publicado 20 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Re: caja mariposa Yo sigo con el problema, pero no se para tanto, le cambie el filtro de aire, una pavada, pero anda mejor, el proximo paso es ver de limpiar la caja mariposa, xq al cambiarle el paso a paso note que habia mucho hollin. asi que veremos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianzero Publicado 20 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Re: caja mariposa Yo sigo con el problema, pero no se para tanto, le cambie el filtro de aire, una pavada, pero anda mejor, el proximo paso es ver de limpiar la caja mariposa, xq al cambiarle el paso a paso note que habia mucho hollin. asi que veremos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorge3124 Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: caja mariposa hola gente meganera compre ace poco megane2 1.6 16v tengo la siguiente falla arranca bien regula bien pero cuando lo apuro siento que tiende a perder fueza se apuna si suelto el acelerador por ay agarra y sale joya le cambie los filtros le puse un limpia iyectores le mande a probar las bobinas le cambie las bujias lo lleve a sccanear no tiene niguna falla puede ser que sea el acelerador electronico? la bomba de nafta alguien le paso me puden orintar gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: caja mariposa hola gente meganera compre ace poco megane2 1.6 16v tengo la siguiente falla arranca bien regula bien pero cuando lo apuro siento que tiende a perder fueza se apuna si suelto el acelerador por ay agarra y sale joya le cambie los filtros le puse un limpia iyectores le mande a probar las bobinas le cambie las bujias lo lleve a sccanear no tiene niguna falla puede ser que sea el acelerador electronico? la bomba de nafta alguien le paso me puden orintar gracias Jorge Bienvenido al Club, por favor pasa por la seccion Presentaciones y Bienvenidas antes de hacer consultas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegosprint Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: caja mariposa hola gente meganera compre ace poco megane2 1.6 16v tengo la siguiente falla arranca bien regula bien pero cuando lo apuro siento que tiende a perder fueza se apuna si suelto el acelerador por ay agarra y sale joya le cambie los filtros le puse un limpia iyectores le mande a probar las bobinas le cambie las bujias lo lleve a sccanear no tiene niguna falla puede ser que sea el acelerador electronico? la bomba de nafta alguien le paso me puden orintar gracias puede ser el TPS perfectamente...te sugiero inviertas una mangos en una Renault para no gastar guita al pedo comprando cosas.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.