Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
felipe12

Cambio de embrague y otra consulta.

Publicaciones recomendadas

Estimados

Mi scenic k4m del 2008 con 135 mil km está con el embrague para cambiar. A la trepidación en frío se le viene sumando que está patinando el embrague, ya se me apagó varias veces por eso en la calle, dejándome expuesto a algún problema por ello mismo.

Acá en Montevideo se consigue valeo por unos 7.000 mil pesos y sachs por unos 5.000, ambos brasil. Alguien tiene experiencia con esto, me pueden orientar, por otro lado como saber si el embrague que tengo es de volante o de cajón???

Otra consulta, hace un tiempo tuve que cambiar el sensor de paso, y le está costando arrancar en frío e incluso a veces arrancas y falla, alguna orientación?? La batería está bien, luego de andar arranca de una como siempre.

gracias por el apoyo.

saludos

felipe

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados

Mi scenic k4m del 2008 con 135 mil km está con el embrague para cambiar. A la trepidación en frío se le viene sumando que está patinando el embrague, ya se me apagó varias veces por eso en la calle, dejándome expuesto a algún problema por ello mismo.

Acá en Montevideo se consigue valeo por unos 7.000 mil pesos y sachs por unos 5.000, ambos brasil. Alguien tiene experiencia con esto, me pueden orientar, por otro lado como saber si el embrague que tengo es de volante o de cajón???

Otra consulta, hace un tiempo tuve que cambiar el sensor de paso, y le está costando arrancar en frío e incluso a veces arrancas y falla, alguna orientación?? La batería está bien, luego de andar arranca de una como siempre.

gracias por el apoyo.

saludos

felipe

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.