Saltar al contenido

Tarda mucho en alcanzar la temperatura normal de trabajo o es idea mía?

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estoy notando que el motor está tardando un poco de más en alcanzar la temperatura normal, no se si efectivamente hay un problema o es una idea mía solamente. Por ejemplo, hoy a la mañana tipo 8:15 hs salgo para llevar a mi hijo al colegio con una temperatura ambiental entre 7 y 8 grados, tardo unos 12 minutos en llegar y la temperatura seguía sin aumentar (como mi Fluence tiene marcador de temperatura digital se queda en el mínimo y pasa al máximo en un segundo, no es gradual como en los marcadores de aguja así que no puedo ver los valores intermedios entre 0 y 90 grados), apago el motor, llevo a mi hijo y a los dos minutos vuelvo, prendo el motor nuevamente y salgo de vuelta para mi casa, al llegar luego de unos 10 o 12 minutos aproximadamente la temperatura seguía sin aumentar...estaciono en la cochera, y lo dejo regulando unos 2 minutos más hasta que de repente sube y alcanza la temperatura normal de trabajo de 90 grados. Una vez que alcanza esa temperatura, luego no presenta nada fuera de lo esperable. Esto es algo normal o estoy en presencia de algo que debo hacer revisar?

Saludos y gracias!

Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola gente, estoy notando que el motor está tardando un poco de más en alcanzar la temperatura normal, no se si efectivamente hay un problema o es una idea mía solamente. Por ejemplo, hoy a la mañana tipo 8:15 hs salgo para llevar a mi hijo al colegio con una temperatura ambiental entre 7 y 8 grados, tardo unos 12 minutos en llegar y la temperatura seguía sin aumentar (como mi Fluence tiene marcador de temperatura digital se queda en el mínimo y pasa al máximo en un segundo, no es gradual como en los marcadores de aguja así que no puedo ver los valores intermedios entre 0 y 90 grados), apago el motor, llevo a mi hijo y a los dos minutos vuelvo, prendo el motor nuevamente y salgo de vuelta para mi casa, al llegar luego de unos 10 o 12 minutos aproximadamente la temperatura seguía sin aumentar...estaciono en la cochera, y lo dejo regulando unos 2 minutos más hasta que de repente sube y alcanza la temperatura normal de trabajo de 90 grados. Una vez que alcanza esa temperatura, luego no presenta nada fuera de lo esperable. Esto es algo normal o estoy en presencia de algo que debo hacer revisar?

Saludos y gracias!

Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace a la publicación
  • 2 years later...

Para mi, se te rompio la goma que trae el termostato para sellar y que no pase agua cuando esta frio, Apenas lo arrancas a la mañana, bien frio fijate si retorna agua al tacho de agua por la manguerita mas alta, si retorna en frio tenes que cambiar el termostato.

Enlace a la publicación
  • 4 weeks later...

No sé si está bien o no, pero mi GT hace lo mismo. saludos.

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.