Relay1981 Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 (editado) Buenos días a todos: Junto con saludarles, quisiera presentarme. Me.llamo Marco y vivo en Viña del Mar Chile. Tengo un megane del 98 2.0 el auto esta en muy buenas condiciones de motor pero lamentablemente sus antiguos dueños no lo cuidaron por lo que tiene varios detalles y agradeceria mucho el que me pudiesen ayudar con algunos. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 15 de Junio del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Relay1981 Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 (editado) Buenos días a todos: Junto con saludarles, quisiera presentarme. Me.llamo Marco y vivo en Viña del Mar Chile. Tengo un megane del 98 2.0 el auto esta en muy buenas condiciones de motor pero lamentablemente sus antiguos dueños no lo cuidaron por lo que tiene varios detalles y agradeceria mucho el que me pudiesen ayudar con algunos. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 15 de Junio del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.