MarceDTI Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Hola gente....hace un año que estoy con ese problema de falla en frío de mí dti .....después de diferentes opiniones de mecánicos y bombistas llegue a la conclusión de que es un **** válvula la que jode.....mañana pasaré la sonda para ver cuál es pero una de admisión es seguro .....pregunto... convendrá regular los casquillos o directamente saco la tapa y la hago nueva de una.....no me aseguran que cambiando casquillo quede bien....puede que esté quemada una válvula y sería un gasto alpedo de $$$$. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarceDTI Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Hola gente....hace un año que estoy con ese problema de falla en frío de mí dti .....después de diferentes opiniones de mecánicos y bombistas llegue a la conclusión de que es un **** válvula la que jode.....mañana pasaré la sonda para ver cuál es pero una de admisión es seguro .....pregunto... convendrá regular los casquillos o directamente saco la tapa y la hago nueva de una.....no me aseguran que cambiando casquillo quede bien....puede que esté quemada una válvula y sería un gasto alpedo de $$$$. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.