Joacrosario2 Publicado 18 de Junio del 2018 Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Buenos dias, antes q nada les agradezco ya q siempre me sacan del agua. Estoy teniendo un problema aleatorio en el arranque del auto A veces a la mañana al burro le cueta y arrnaca normal. Pero a veces al darle arranque esta muerto. No hace absolutamente nada. No se escucha que pegue eñ burro ni nada, como si no estuviera moviendo la llave. Lo unico q noto es q al darle arranque solo apaga el reloj (no la luz, sino los numeros) Si me empujan arranca bien y probablemente si lo apago arranca normal. Bateria es nueva, bujias nuevas, cables casi nuevos, bomba nafta nueva, etc. Lo que nunca hice es revisar bobinas, pero me imagino q el burro haria algun ruido si fuera eso. Contacto de la llave no creo porque al darle ignicion apaga el reloj. Alguna punta?? Estoy intentando subir un video Saludos a todos y muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joacrosario2 Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 Buenos dias, antes q nada les agradezco ya q siempre me sacan del agua. Estoy teniendo un problema aleatorio en el arranque del auto A veces a la mañana al burro le cueta y arrnaca normal. Pero a veces al darle arranque esta muerto. No hace absolutamente nada. No se escucha que pegue eñ burro ni nada, como si no estuviera moviendo la llave. Lo unico q noto es q al darle arranque solo apaga el reloj (no la luz, sino los numeros) Si me empujan arranca bien y probablemente si lo apago arranca normal. Bateria es nueva, bujias nuevas, cables casi nuevos, bomba nafta nueva, etc. Lo que nunca hice es revisar bobinas, pero me imagino q el burro haria algun ruido si fuera eso. Contacto de la llave no creo porque al darle ignicion apaga el reloj. Alguna punta?? Estoy intentando subir un video Saludos a todos y muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.