joakins Publicado 20 de Junio del 2018 Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Hola como están. Les paso a comentar lo que me pasa a ver si alguien me puede dar una mano. Me baja refrigerante del auto muy lentamente, la temperatura trabaja bien, sube y cuando prende el electro baja a cualquier marcha, o sea esforzando el auto en la ruta o simplemente paseando no tengo problemas de temperatura. Bueno me pongo en campaña para descubrir la pérdida de agua y descubrí qué es donde va el termoestato, donde se une la parte plástica con el aluminio (adjunto una foto mas abajo). Bueno creí que era problema del termostato que se trababa o algo y lo cambié, siguió perdiendo. Desarmo de nuevo y le hago un agujerito al termostato con una mecha de 4mm aproximadamente a ver que pasa, y sigue perdiendo. No se que mas hacer la verdad. Cabe decir que cada vez limpio y seco las superficies y aplico fastix antes de armar. A todo esto también queria comentar que la "junta" de goma que tiene el termostato se me hace como que tiene poco cuerpo, se me ocurre que tal vez no alcanza a sellar entre el plástico y el aluminio la verdad nose porque igualmente le pongo sellador y espero un par de horas antes de meter refrigerante en el circuito como para que se seque. Bueno a ver si a alguien le pasó algo parecido. Se me ocurre que esté soplada la junta y meta presión en el circuito y pierda por ahí, pero si ese sería el caso no andaría el electro no? La verdad nose. Desde ya gracias. PD: el plástico portatermostato es nuevo, ya se lo cambié por las dudas también. Ahí van fotos de arriba y desde abajo. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joakins Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2018 Hola como están. Les paso a comentar lo que me pasa a ver si alguien me puede dar una mano. Me baja refrigerante del auto muy lentamente, la temperatura trabaja bien, sube y cuando prende el electro baja a cualquier marcha, o sea esforzando el auto en la ruta o simplemente paseando no tengo problemas de temperatura. Bueno me pongo en campaña para descubrir la pérdida de agua y descubrí qué es donde va el termoestato, donde se une la parte plástica con el aluminio (adjunto una foto mas abajo). Bueno creí que era problema del termostato que se trababa o algo y lo cambié, siguió perdiendo. Desarmo de nuevo y le hago un agujerito al termostato con una mecha de 4mm aproximadamente a ver que pasa, y sigue perdiendo. No se que mas hacer la verdad. Cabe decir que cada vez limpio y seco las superficies y aplico fastix antes de armar. A todo esto también queria comentar que la "junta" de goma que tiene el termostato se me hace como que tiene poco cuerpo, se me ocurre que tal vez no alcanza a sellar entre el plástico y el aluminio la verdad nose porque igualmente le pongo sellador y espero un par de horas antes de meter refrigerante en el circuito como para que se seque. Bueno a ver si a alguien le pasó algo parecido. Se me ocurre que esté soplada la junta y meta presión en el circuito y pierda por ahí, pero si ese sería el caso no andaría el electro no? La verdad nose. Desde ya gracias. PD: el plástico portatermostato es nuevo, ya se lo cambié por las dudas también. Ahí van fotos de arriba y desde abajo. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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