pulesan Publicado 21 de Junio del 2018 Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Buenas noches, mi nombre es Franco, soy de Bernal, Buenos aires. Tengoun Megane 1 fase 1 año 99. Le estoy poniendo cariño y me uno a este club con el fin de poder hacer de esto un hobbie. Mi auto no tiene nada especial, es mas tiene un silens de punta a punta el cual voy a permucambiar por uno original. Tiene cortado los espirales, asi que tambien les voy a poner los originales, con el cambio de amortiguacion que corresponda, crapodinas y cazoletas. En fin. La idea es dejarlo lo mas original o funcional posible. Si el tiempo y la economia me ayuda. Y espero poder aportar algo en el club en algun momento. Gracias por todo y saludos amigos del club. Ah..es motor k7m bicuerpo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pulesan Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Buenas noches, mi nombre es Franco, soy de Bernal, Buenos aires. Tengoun Megane 1 fase 1 año 99. Le estoy poniendo cariño y me uno a este club con el fin de poder hacer de esto un hobbie. Mi auto no tiene nada especial, es mas tiene un silens de punta a punta el cual voy a permucambiar por uno original. Tiene cortado los espirales, asi que tambien les voy a poner los originales, con el cambio de amortiguacion que corresponda, crapodinas y cazoletas. En fin. La idea es dejarlo lo mas original o funcional posible. Si el tiempo y la economia me ayuda. Y espero poder aportar algo en el club en algun momento. Gracias por todo y saludos amigos del club. Ah..es motor k7m bicuerpo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.