maximilianofigueiras Publicado 24 de Junio del 2018 Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 hola gente como estan? les pido ayuda compre un megane dti 1.9 año 98 hace casi un año sin andar le hice el motor a fondo todoooo , bueno le fui a dar marcha y la bomba no activa no se ecucha la activacion del acelerador lectronico, esta prendida la luz del imovilizador, activa todo acepto la bomba y no prende en el tablero ni la luz de inyeccion ni de calentadores lo lo hice escanear me dieron las fallas pero no la solucion, les cuento las fallas (inmoviliador: dtc 054 alimentacion anillo cortocicuito a 12v permanente) (multifuncion: dtc 9d circuito o cortocicuito a masa del bloqueo de la llave de alarma, intermitente) (diesel DF 045 recalefactor electrico permanente, DF 017 circuito rele principal cortado demaciado pronto permanente) la pregunta del millon cual de estas causas estara haciendo que no active la bomba ni los calentadros. NOTA: probe la bomaba y anda bien el tiene la resistencia que debe tener segun los planos de autodata y saque los plasticos que cubren el volante y no tiene ningun anillo . ya no me da la cabeza por favorrrr<br> Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maximilianofigueiras Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2018 hola gente como estan? les pido ayuda compre un megane dti 1.9 año 98 hace casi un año sin andar le hice el motor a fondo todoooo , bueno le fui a dar marcha y la bomba no activa no se ecucha la activacion del acelerador lectronico, esta prendida la luz del imovilizador, activa todo acepto la bomba y no prende en el tablero ni la luz de inyeccion ni de calentadores lo lo hice escanear me dieron las fallas pero no la solucion, les cuento las fallas (inmoviliador: dtc 054 alimentacion anillo cortocicuito a 12v permanente) (multifuncion: dtc 9d circuito o cortocicuito a masa del bloqueo de la llave de alarma, intermitente) (diesel DF 045 recalefactor electrico permanente, DF 017 circuito rele principal cortado demaciado pronto permanente) la pregunta del millon cual de estas causas estara haciendo que no active la bomba ni los calentadros. NOTA: probe la bomaba y anda bien el tiene la resistencia que debe tener segun los planos de autodata y saque los plasticos que cubren el volante y no tiene ningun anillo . ya no me da la cabeza por favorrrr<br> Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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