Martinbress Publicado 8 de Julio del 2018 Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) hace 3 dias que tengo una Scenic Columbia 1.6 y quería saber si es verdad lo que me dijeron sobre el soporte de caja, concretamente, que se gasta enseguida la parte de goma y hay que cambiarlo constantemente. Les agradecería que me den su testimonio y si conocen alguna solución para este problema. Gracias!!!! La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 8 de Julio del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martinbress Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) hace 3 dias que tengo una Scenic Columbia 1.6 y quería saber si es verdad lo que me dijeron sobre el soporte de caja, concretamente, que se gasta enseguida la parte de goma y hay que cambiarlo constantemente. Les agradecería que me den su testimonio y si conocen alguna solución para este problema. Gracias!!!! La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 8 de Julio del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.