HectorMatíasRodriguez Publicado 9 de Julio del 2018 Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) Estimada comunidad, buen día. Tal como dice el titulo tengo una scenic sportway 2009 k4m la misma desde hace un tiempo viene gastando combustible a lo loco un tanques rinde 350km uso ciudadano. Ya le cambié bujías bobinas y demás, pero no puedo hacer que baje el consumo, se prende la luz de inyección se nota una falla al arranque que larga vapor y NAFTA cruda. Alguien sabe que puede ser? Se los agradecería La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 9 de Julio del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
HectorMatíasRodriguez Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) Estimada comunidad, buen día. Tal como dice el titulo tengo una scenic sportway 2009 k4m la misma desde hace un tiempo viene gastando combustible a lo loco un tanques rinde 350km uso ciudadano. Ya le cambié bujías bobinas y demás, pero no puedo hacer que baje el consumo, se prende la luz de inyección se nota una falla al arranque que larga vapor y NAFTA cruda. Alguien sabe que puede ser? Se los agradecería La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 9 de Julio del 2018 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.