Saltar al contenido

Buenas me presento desde Rio Cuarto - Cba

jsanchez

Publicaciones recomendadas

Gente:

Ante nada queria felicitar a todos por la calidad de informacion y respeto del foro, les comento que me estoy por comprar un Megane RN DTI modelo 2000, por el momento lo tengo conmigo lo estoy probando, la verdad que me sorprende el andar que tiene (vengo de un Ford Fiesta 1996 que me acompaño 12 años) y ni que hablar de la potencia que tiene, hace tiempo que estoy en el foro averiguando sobre el auto ya que tiene algunos problemitas menores (cierre centralizado, cuesta que arranque) luego le sacare un par de fotos para presentarselos. Gracias por su atencion. Saludos Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente:

Ante nada queria felicitar a todos por la calidad de informacion y respeto del foro, les comento que me estoy por comprar un Megane RN DTI modelo 2000, por el momento lo tengo conmigo lo estoy probando, la verdad que me sorprende el andar que tiene (vengo de un Ford Fiesta 1996 que me acompaño 12 años) y ni que hablar de la potencia que tiene, hace tiempo que estoy en el foro averiguando sobre el auto ya que tiene algunos problemitas menores (cierre centralizado, cuesta que arranque) luego le sacare un par de fotos para presentarselos. Gracias por su atencion. Saludos Juan.

Enlace para comentar

Re: Buenas me presento desde Rio Cuarto - Cba

:bienvenido: , espero te sientas comodo en el club y te puedas prender en algunas de las reuniones que ahcermos, esperamos las fotitos y que lo compres asi cae en beunas manos...

saludos

Enlace para comentar

:bienvenido: , espero te sientas comodo en el club y te puedas prender en algunas de las reuniones que ahcermos, esperamos las fotitos y que lo compres asi cae en beunas manos...

saludos

Enlace para comentar

Hola Juan, bienvenido al Club Megane! espero que se concrete la compra y esperamos las fotos que prometiste...

Saludos...!!!

Enlace para comentar

Hola Juan, bienvenido al Club Megane! espero que se concrete la compra y esperamos las fotos que prometiste...

Saludos...!!!

Enlace para comentar

Hola Juan, :bienvenido::bienvenido: Espero que compres esa nave que seguro te va a dar un montón de satisfacciones, espero que disfrutes de esta gran familia que es el foro y esperamos las fotos para conocer la máquina.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

Hola Juan, :bienvenido::bienvenido: Espero que compres esa nave que seguro te va a dar un montón de satisfacciones, espero que disfrutes de esta gran familia que es el foro y esperamos las fotos para conocer la máquina.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.