gallego73 Publicado 17 de Julio del 2018 Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Hoy se cumplen tres meses que el auto está roto en la concesionaria y casi 6 meses que lo compré. O sea la mitad de la vida útil, ya la pasó parado en el concesionario. Maravilloso. Si, tres meses que Renault Argentina ni Autosur S.A. me dan una respuesta. Como para no explayarme demasiado ya que lo comenté en otro post, en abril el auto empezó a regular mal, por lo que lo llevé a la concesionaria y descubrieron que se trataba de una válvula que cerraba mal, mandaron la tapa a Bs. As. la colocaron y a mas o menos a los 20 días me dijeron que el auto estaba reparado. Salí y a las pocas cuadras ya me di cuenta que no tenía la potencia que tenía antes y esporadicamente presentaba una tosida, una quedada. De vuelta al concesionario, un par de días después lo salimos con el Jefe de Taller a probarlo y (manejando el) también se presentaron las fallas. Lo malo es que como en la computadora no les saltaba ningún error, para ellos el auto no tenía nada. O sea si rompiste una llanta mejor que salte en el informe o ellos no tienen idea. Cansado de que no me dieran respuestas ni en el concesionario ni a través del 0800 de Renault, realicé la denuncia en Defensa del Consumidor, donde el 25 de Junio, se convocó una reunión conciliadora donde solamente se presentó el abogado de Autosur, expresando que la garantía le corresponde a Renault Argentina, y que ellos solamente se dedicaban a llevar adelante las directivas que le impartían desde Buenos Aires (o Córdoba vaya uno a saber). Se que defensa del consumidor, intimó a Renault para que realice su descargo, 20 días después, aún estoy esperando respuesta. A partir de que realicé la denuncia, nunca mas nadie se comunicó conmigo ni siquiera telefónicamente. Silencio de radio. Así que muchachos, si tienen un desperfecto con el auto en garantía, antes de llevar el auto a la concesionaria, traten que lo vea algún mecánico que la tenga clara, a fin de ya ir con un diagnóstico preciso, no sea cosa que la compu no detecte la falla y les pase lo mismo que a mi. De verdad, Renault es una verdadera mier.. con la atención post venta. (Disculpen el improperio, fue el mas leve que encontré) 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gallego73 Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Hoy se cumplen tres meses que el auto está roto en la concesionaria y casi 6 meses que lo compré. O sea la mitad de la vida útil, ya la pasó parado en el concesionario. Maravilloso. Si, tres meses que Renault Argentina ni Autosur S.A. me dan una respuesta. Como para no explayarme demasiado ya que lo comenté en otro post, en abril el auto empezó a regular mal, por lo que lo llevé a la concesionaria y descubrieron que se trataba de una válvula que cerraba mal, mandaron la tapa a Bs. As. la colocaron y a mas o menos a los 20 días me dijeron que el auto estaba reparado. Salí y a las pocas cuadras ya me di cuenta que no tenía la potencia que tenía antes y esporadicamente presentaba una tosida, una quedada. De vuelta al concesionario, un par de días después lo salimos con el Jefe de Taller a probarlo y (manejando el) también se presentaron las fallas. Lo malo es que como en la computadora no les saltaba ningún error, para ellos el auto no tenía nada. O sea si rompiste una llanta mejor que salte en el informe o ellos no tienen idea. Cansado de que no me dieran respuestas ni en el concesionario ni a través del 0800 de Renault, realicé la denuncia en Defensa del Consumidor, donde el 25 de Junio, se convocó una reunión conciliadora donde solamente se presentó el abogado de Autosur, expresando que la garantía le corresponde a Renault Argentina, y que ellos solamente se dedicaban a llevar adelante las directivas que le impartían desde Buenos Aires (o Córdoba vaya uno a saber). Se que defensa del consumidor, intimó a Renault para que realice su descargo, 20 días después, aún estoy esperando respuesta. A partir de que realicé la denuncia, nunca mas nadie se comunicó conmigo ni siquiera telefónicamente. Silencio de radio. Así que muchachos, si tienen un desperfecto con el auto en garantía, antes de llevar el auto a la concesionaria, traten que lo vea algún mecánico que la tenga clara, a fin de ya ir con un diagnóstico preciso, no sea cosa que la compu no detecte la falla y les pase lo mismo que a mi. De verdad, Renault es una verdadera mier.. con la atención post venta. (Disculpen el improperio, fue el mas leve que encontré) 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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