Saltar al contenido

Con ganas de volver al Rombo con un M III Privilege


marco_ab

Publicaciones recomendadas

Hace algunos tiempo que soy peatón después que vendí el Cruze 1.4T de vez en cuando uso el UP Imotion de mi sra. pero no es lo mismo que ser titular:lloro:. Estuvimos barajando la posibilidad de tener un solo auto tipo SUV B o un C hatch siempre caja AT y me encontre que las SUV B están carisimas y no están a la altura de un auto del segmento C y de Hatch los C 5P solo me gusta el GOLF y también podría repetir el Cruze 5p pero ambos los baúles son muy justos sobre todo el Cruze con apenas 290L y Golf 380L medio mentirosos porque el auxilio de aleación de 17 le roba muchos litros. Entonces me dije porque no dejar el UP para la ciudad y comprar un usado en buen estado que me guste y el M3 privilege cumple con todo y no me preocupa que sea manual porque lo voy a menejar solamente yo y buscando di con este ejemplar de M3 Privilege 2013 bastante lindo. Así que ahora a charlarlo con la almohada, billetera, ver que números andan los seguros TR, patente y gomas/frenos porque esta flojo en eso. Me llamo la atención que viene con tablero nuevo y GPS táctil (no trae Control/Remoto como los primeros?).

64fe655bd92048becbc3efb95ac21da9o-1.jpg

 

 

1a0a3a58f48de049ba40e6d935fb0764o-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace algunos tiempo que soy peatón después que vendí el Cruze 1.4T de vez en cuando uso el UP Imotion de mi sra. pero no es lo mismo que ser titular:lloro:. Estuvimos barajando la posibilidad de tener un solo auto tipo SUV B o un C hatch siempre caja AT y me encontre que las SUV B están carisimas y no están a la altura de un auto del segmento C y de Hatch los C 5P solo me gusta el GOLF y también podría repetir el Cruze 5p pero ambos los baúles son muy justos sobre todo el Cruze con apenas 290L y Golf 380L medio mentirosos porque el auxilio de aleación de 17 le roba muchos litros. Entonces me dije porque no dejar el UP para la ciudad y comprar un usado en buen estado que me guste y el M3 privilege cumple con todo y no me preocupa que sea manual porque lo voy a menejar solamente yo y buscando di con este ejemplar de M3 Privilege 2013 bastante lindo. Así que ahora a charlarlo con la almohada, billetera, ver que números andan los seguros TR, patente y gomas/frenos porque esta flojo en eso. Me llamo la atención que viene con tablero nuevo y GPS táctil (no trae Control/Remoto como los primeros?).

64fe655bd92048becbc3efb95ac21da9o-1.jpg

 

 

1a0a3a58f48de049ba40e6d935fb0764o-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.