Saltar al contenido

Sucedió Otra vez !!!!!!!!!


djcasella

Publicaciones recomendadas

Estaba yendo a la casa de un familiar en Verónica provincia de Buenos Aires muy feliz chapaleando barro de repente se detiene el 2.0 de la Duster en medio del lodazal ,-pienso …… ¿Qué raro? Intento darle arranque y nada ,bajo el vidrio y noto un fuerte olor a nafta ……..!Otra vez el filtro de nafa!!!!!!! ;Pero no ,peor ,ésta vez no se rompió el filtro que me dejó tirado en el Sosneado y que Charly me llevó a comprar y colocar en Mendoza ,ésta vez se arrancó el caño .

Bueno sin el repuesto me la arregló un mecánico de campo colocando en lugar de la pieza de plástico que coloca Renault ,una de bronce .hasta aquí todo bien ,mi duda está en que la instaló con abrazaderas ,y los caños son semirrígidos .

Pregunta: ¿No hay posibilidad que con la presión se salga ?sobretodo a altas velocidades, cosa que me tiene preocupado y no sé que hacer

Nota anecdótica, no me quiso cobrar y como si esto fuera poco le hizo un carenado para que nunca más pueda pasar obviamente algo le di es su trabajo .Todavía hay gauchos en ésta Pampa!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por djcasella
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estaba yendo a la casa de un familiar en Verónica provincia de Buenos Aires muy feliz chapaleando barro de repente se detiene el 2.0 de la Duster en medio del lodazal ,-pienso …… ¿Qué raro? Intento darle arranque y nada ,bajo el vidrio y noto un fuerte olor a nafta ……..!Otra vez el filtro de nafa!!!!!!! ;Pero no ,peor ,ésta vez no se rompió el filtro que me dejó tirado en el Sosneado y que Charly me llevó a comprar y colocar en Mendoza ,ésta vez se arrancó el caño .

Bueno sin el repuesto me la arregló un mecánico de campo colocando en lugar de la pieza de plástico que coloca Renault ,una de bronce .hasta aquí todo bien ,mi duda está en que la instaló con abrazaderas ,y los caños son semirrígidos .

Pregunta: ¿No hay posibilidad que con la presión se salga ?sobretodo a altas velocidades, cosa que me tiene preocupado y no sé que hacer

Nota anecdótica, no me quiso cobrar y como si esto fuera poco le hizo un carenado para que nunca más pueda pasar obviamente algo le di es su trabajo .Todavía hay gauchos en ésta Pampa!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por djcasella
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.