Saltar al contenido

Problema sensor puerta conductor


Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo que para destrabar las puertas con la tarjeta en el bolsillo tengo que meter la mano en la manija de la puerta trasera.

Al principio era como que le costaba detectar que metía la mano en la manija hasta que dejó de funcionar.

 

Alguna recomendación?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Desde hace un tiempo que para destrabar las puertas con la tarjeta en el bolsillo tengo que meter la mano en la manija de la puerta trasera.

Al principio era como que le costaba detectar que metía la mano en la manija hasta que dejó de funcionar.

 

Alguna recomendación?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

buenas tardes, pudiste resolver el tema del problema en el sensor de la puerta??  porque a mi Megane 3 le pasa lo mismo, en mi caso me aparecio el problema despues que llovio mucho, pero no estoy seguro que haya sido el causante del problema. por favor si podes ayudarme te lo agradecería.

 

saludos, Damián

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

A mi me pasa en la puerta trasera que meto la mano y tengo que tirar, si o si para que se habra el auto !!

Lo que me esta sucediendo ahora es que cuando bajo y abro la puerta sigue el audio encendido como si no la hubiese abierto. El tema que encontre y posiblemente sea eso es que el contacto de la puerta que reconoce la apertura se quedara pegado no se si por suciedad o por falso contacto. Tengo que comparar limpia contactos y encaro las puertas a ver si soluciono ese tema y el de la puerta trasera, y si no sera el sensor !!

Algunas veces no reconoce que se aleja la tarjeta y no lo cierra. Fijense que a mi me sucede cuando la tarjeta esta en el mismo bolsillo con el celular!!!

sdos muchachos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola Muchachos!! Alguno que me pueda ayudar con el cierre de la puerta del lado conductor??

 

No cierra ni con la tarjeta. y si la cierro con la llave, no abre con la tarjeta

Alguno pudo resolverlo??

Gracias sdos  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
On 20/6/2020 at 21:38, wally dijo:

A mi me pasa en la puerta trasera que meto la mano y tengo que tirar, si o si para que se habra el auto !!

Lo que me esta sucediendo ahora es que cuando bajo y abro la puerta sigue el audio encendido como si no la hubiese abierto. El tema que encontre y posiblemente sea eso es que el contacto de la puerta que reconoce la apertura se quedara pegado no se si por suciedad o por falso contacto. Tengo que comparar limpia contactos y encaro las puertas a ver si soluciono ese tema y el de la puerta trasera, y si no sera el sensor !!

Algunas veces no reconoce que se aleja la tarjeta y no lo cierra. Fijense que a mi me sucede cuando la tarjeta esta en el mismo bolsillo con el celular!!!

sdos muchachos!!!!

Hola

Estoy con el mismo problema en un Fluence priv. Respecto al bolsillo donde llevo la tarjeta, en mi caso no es el mismo.

Lo solucionaste?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.