Saltar al contenido

Antiarranque no me permite arrancar


ExoceS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Les comento mi problema: Tengo un megane 1 fase 2 1.6 16 v 2006. Yo tenia una sola llave comando, por lo cual decidi hacer 2 copas (no electronicas) y pegar esta debajo del tambor de arranque. Resulta que hace unos dias, se me rompe el resorte del tambor, y cometi el error de sacarlo sin desconectar la bateria, esto sumado a que le di contacto con la llave no original, estando la otra alejada (la verdad fui muy poco precavido), y esto, activo el antiarranque. El tema es que ya he probado todo lo que he visto en internet, sin poder darle arranque (el resorte ya lo reparé). He conseguido los programas para obtener los codigos, pero no puedo insertarlos manualmente con el metodo que sale en internet que se hace con el boton del cierre centralizado del tablero. A todo esto, tuve que cambiarle la pila a la llave electronica ya que estaba casi muerta. He leido por ahi, que solo se puede quitar el antiarranque por computadora. Hay algun metodo casero para destrabarlo?

 

Desde ya muchas gracias!! Nicolas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Les comento mi problema: Tengo un megane 1 fase 2 1.6 16 v 2006. Yo tenia una sola llave comando, por lo cual decidi hacer 2 copas (no electronicas) y pegar esta debajo del tambor de arranque. Resulta que hace unos dias, se me rompe el resorte del tambor, y cometi el error de sacarlo sin desconectar la bateria, esto sumado a que le di contacto con la llave no original, estando la otra alejada (la verdad fui muy poco precavido), y esto, activo el antiarranque. El tema es que ya he probado todo lo que he visto en internet, sin poder darle arranque (el resorte ya lo reparé). He conseguido los programas para obtener los codigos, pero no puedo insertarlos manualmente con el metodo que sale en internet que se hace con el boton del cierre centralizado del tablero. A todo esto, tuve que cambiarle la pila a la llave electronica ya que estaba casi muerta. He leido por ahi, que solo se puede quitar el antiarranque por computadora. Hay algun metodo casero para destrabarlo?

 

Desde ya muchas gracias!! Nicolas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.