glujan 0 Publicado 24 de Julio del 2018 Share Publicado 24 de Julio del 2018 Hola amigos!!! Tengo Megane II 1.6 motor K4M, hace unos dias iba por ruta y de repente se parò el motor, sin tener ninguna falla con anterioridad, me refiero a tironear, ruido raro en el motor ni nada que me advierta de algùn problema, sin embargo se parò como si se cortara la corriente, y no quiso arrancar mÃ*s. El tablero acusa "Anomalia Electrònica" y quedò prendido el electro por lo que tuve que desconectar la bateria. Pasaron 3 dìas e intentè darle arranque pero nada, no gira ni siquiera el burro y encima se volviò a quedar prendido el electro y el mensaje de Anomalia electronica no apareciò. Despues de haberles explicado todo esto, y sepan disculpar mi ignorancia, mi consulta es si alguno de Uds ha tenido el mismo problema? Ya que lo voy a llevar al electricista y lo va a scanear y quiero saber que puede ser. En mi ciudad los electricistas juegan a la mancha con los aviones y capaz que sea un problema menor y me quieran cobrar locuras, me explico? Gracias Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
glujan 0 Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2018 Hola amigos!!! Tengo Megane II 1.6 motor K4M, hace unos dias iba por ruta y de repente se parò el motor, sin tener ninguna falla con anterioridad, me refiero a tironear, ruido raro en el motor ni nada que me advierta de algùn problema, sin embargo se parò como si se cortara la corriente, y no quiso arrancar mÃ*s. El tablero acusa "Anomalia Electrònica" y quedò prendido el electro por lo que tuve que desconectar la bateria. Pasaron 3 dìas e intentè darle arranque pero nada, no gira ni siquiera el burro y encima se volviò a quedar prendido el electro y el mensaje de Anomalia electronica no apareciò. Despues de haberles explicado todo esto, y sepan disculpar mi ignorancia, mi consulta es si alguno de Uds ha tenido el mismo problema? Ya que lo voy a llevar al electricista y lo va a scanear y quiero saber que puede ser. En mi ciudad los electricistas juegan a la mancha con los aviones y capaz que sea un problema menor y me quieran cobrar locuras, me explico? Gracias Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.