Saltar al contenido

Anomalia Electronica


glujan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

Tengo Megane II 1.6 motor K4M, hace unos dias iba por ruta y de repente se parò el motor, sin tener ninguna falla con anterioridad, me refiero a tironear, ruido raro en el motor ni nada que me advierta de algùn problema, sin embargo se parò como si se cortara la corriente, y no quiso arrancar mÃ*s.

El tablero acusa "Anomalia Electrònica" y quedò prendido el electro por lo que tuve que desconectar la bateria. Pasaron 3 dìas e intentè darle arranque pero nada, no gira ni siquiera el burro y encima se volviò a quedar prendido el electro y el mensaje de Anomalia electronica no apareciò.

 

Despues de haberles explicado todo esto, y sepan disculpar mi ignorancia, mi consulta es si alguno de Uds ha tenido el mismo problema? Ya que lo voy a llevar al electricista y lo va a scanear y quiero saber que puede ser. En mi ciudad los electricistas juegan a la mancha con los aviones y capaz que sea un problema menor y me quieran cobrar locuras, me explico?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!!

Tengo Megane II 1.6 motor K4M, hace unos dias iba por ruta y de repente se parò el motor, sin tener ninguna falla con anterioridad, me refiero a tironear, ruido raro en el motor ni nada que me advierta de algùn problema, sin embargo se parò como si se cortara la corriente, y no quiso arrancar mÃ*s.

El tablero acusa "Anomalia Electrònica" y quedò prendido el electro por lo que tuve que desconectar la bateria. Pasaron 3 dìas e intentè darle arranque pero nada, no gira ni siquiera el burro y encima se volviò a quedar prendido el electro y el mensaje de Anomalia electronica no apareciò.

 

Despues de haberles explicado todo esto, y sepan disculpar mi ignorancia, mi consulta es si alguno de Uds ha tenido el mismo problema? Ya que lo voy a llevar al electricista y lo va a scanear y quiero saber que puede ser. En mi ciudad los electricistas juegan a la mancha con los aviones y capaz que sea un problema menor y me quieran cobrar locuras, me explico?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.