Saltar al contenido

Auto se va de lado


Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Hace tiempo no pasaba por acá (a pedir ayuda al menos).

 

Desde hace tiempo vengo renegando con algo que ya me ha hecho gastar plata y tiempo y no doy con nadie que sepa/diga con certeza cuál es realmente el problema.

 

El auto tira para la derecha. O sea, si bien se lo alineo 3 veces (en diferentes lugares) el auto tiene una tendencia a irse a la izquierda. Se nota el volante más suave hacia ese lado mientras que a la derecha esta sensiblemente más duro (no es nada de la bomba hidráulica, correa o cremallera, tiene todo reparado y/o nuevo).

 

 

Le cambie los dos ejes (Corto y largo), las dos parrilas, rotulas y los dos amortiguareis. El tren delantero digamos que quedo a nuevo.

Bueno, solo quedaría pastillas de freno.

 

El tema es que haga lo que le haga, sigo llevándolo a alinear a lugares diferentes y siempre queda igual.

 

 

 

Lo único que probé en casa que me da la idea de que sean las cubiertas o llantas es que cambie de lugar las ruedas delanteras (izquierda por derecha)sali a dar una vuelta y el auto hace lo mismo pero para el otro lado.

 

 

Eso me da a pensar que es tema de cubiertas o llanta pero le puse dos neumáticos nuevos Continental y sigue igual.

 

 

¿Sera la llanta?

 

 

Ya no se para dónde arrancar….

¿Alguna prueba antes de seguir gastando plata?

 

¿A alguien que le pasara algo igual?

 

 

 

Muchas gracias y un abrazo abrazo tod@s!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,

 

Hace tiempo no pasaba por acá (a pedir ayuda al menos).

 

Desde hace tiempo vengo renegando con algo que ya me ha hecho gastar plata y tiempo y no doy con nadie que sepa/diga con certeza cuál es realmente el problema.

 

El auto tira para la derecha. O sea, si bien se lo alineo 3 veces (en diferentes lugares) el auto tiene una tendencia a irse a la izquierda. Se nota el volante más suave hacia ese lado mientras que a la derecha esta sensiblemente más duro (no es nada de la bomba hidráulica, correa o cremallera, tiene todo reparado y/o nuevo).

 

 

Le cambie los dos ejes (Corto y largo), las dos parrilas, rotulas y los dos amortiguareis. El tren delantero digamos que quedo a nuevo.

Bueno, solo quedaría pastillas de freno.

 

El tema es que haga lo que le haga, sigo llevándolo a alinear a lugares diferentes y siempre queda igual.

 

 

 

Lo único que probé en casa que me da la idea de que sean las cubiertas o llantas es que cambie de lugar las ruedas delanteras (izquierda por derecha)sali a dar una vuelta y el auto hace lo mismo pero para el otro lado.

 

 

Eso me da a pensar que es tema de cubiertas o llanta pero le puse dos neumáticos nuevos Continental y sigue igual.

 

 

¿Sera la llanta?

 

 

Ya no se para dónde arrancar….

¿Alguna prueba antes de seguir gastando plata?

 

¿A alguien que le pasara algo igual?

 

 

 

Muchas gracias y un abrazo abrazo tod@s!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.