Mauricio peralta Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 amigoa como estan??? alguien me podra orientar sobre el problema que estoy teniendo en mi scenic 2.0..anduve todo el dia bien y la deje en la calle, a la noche cuando la voy a entrar pongo contacto se encienden las luces de el tablero se escucha la bomba de nafta y al darle arranque no hace nada..solo se apaga el reloj de la pantalla como si entuviera arracando...es la primera vez que me pasa si alguien ya le paso o me puede dar una mano y decirme que puede ser se lo agradesco...muchas gracias y aguardo comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauricio peralta Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 amigoa como estan??? alguien me podra orientar sobre el problema que estoy teniendo en mi scenic 2.0..anduve todo el dia bien y la deje en la calle, a la noche cuando la voy a entrar pongo contacto se encienden las luces de el tablero se escucha la bomba de nafta y al darle arranque no hace nada..solo se apaga el reloj de la pantalla como si entuviera arracando...es la primera vez que me pasa si alguien ya le paso o me puede dar una mano y decirme que puede ser se lo agradesco...muchas gracias y aguardo comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.