Saltar al contenido

Arranque del electro

Kcho_05

Publicaciones recomendadas

Hola! Como les va! Soy nuevo aca en el club porque hace poco me compre una coupe megane y ahora me surge un problema q capaz me pudan solucionar! quisiera saber mas o menos a que temperatura ( si me puden decir en que rayita del marcador del tablero) arranca el electro porq me llega hasta la mitad y no arranca! Con el Aire acondicionado arranca perfecto! Muchas Gracias y muy bueno el club! Aguante el megane! estoy mas que chocho con mi "nave" como le digo! jaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola! Como les va! Soy nuevo aca en el club porque hace poco me compre una coupe megane y ahora me surge un problema q capaz me pudan solucionar! quisiera saber mas o menos a que temperatura ( si me puden decir en que rayita del marcador del tablero) arranca el electro porq me llega hasta la mitad y no arranca! Con el Aire acondicionado arranca perfecto! Muchas Gracias y muy bueno el club! Aguante el megane! estoy mas que chocho con mi "nave" como le digo! jaja!

Enlace para comentar

Re: Arranque del electro

yo diria que funciona perfectamente el electro, no necesariamente debe encender cuando llega a la mitad, asi funciona el mio y enciende por lo general recien cuando apago el auto o cuando ando muy despacito, si no casi nunca escucho que encienda.... ha y cuando vos decis que si encendes el aire, el electro funciona, es porque utilizan el mismo radiador y es una condicion de funcionamiento del aire que el radiador este disipando calor, es por eso. y por supuesto tambien hace que baje la temp. del motor. Saludos

Enlace para comentar

Re: Arranque del electro

yo diria que funciona perfectamente el electro, no necesariamente debe encender cuando llega a la mitad, asi funciona el mio y enciende por lo general recien cuando apago el auto o cuando ando muy despacito, si no casi nunca escucho que encienda.... ha y cuando vos decis que si encendes el aire, el electro funciona, es porque utilizan el mismo radiador y es una condicion de funcionamiento del aire que el radiador este disipando calor, es por eso. y por supuesto tambien hace que baje la temp. del motor. Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.