Saltar al contenido

Tengo problema con mi megane acelera solo


Ysa fariña

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes les comento lo siguiente mi megane rxe 2.0 me tiene desesperado no le encuentro el problema es que queda acelerado tanto en nafta y gnc primero me el mecanico me.dijo que era la valvula iac osea el paso a paso lo compre nuevo y me hacia lo mismo pero el.tema esta en que si desconecto la ficha de la valvula iac me.regula normalmente tanto en nafta y en gnc pero lo ideal es que labure con la valvula iac ..lo vuelvo a conectar y me hace lo mismo compre otra valvula iac nueva y sigue haciendome lo mismo que puede ser si a alguno le paso por favor me vendria de diez la ayuda cada ves que le desconecto la ficha del paso a paso y lo dejo desconectado anda de diez pero ala mañana al arrancar y demas cosas le.cuesta un poco sin la valvula por eso se lo conecte de vuelta en fin estoy con ese problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes les comento lo siguiente mi megane rxe 2.0 me tiene desesperado no le encuentro el problema es que queda acelerado tanto en nafta y gnc primero me el mecanico me.dijo que era la valvula iac osea el paso a paso lo compre nuevo y me hacia lo mismo pero el.tema esta en que si desconecto la ficha de la valvula iac me.regula normalmente tanto en nafta y en gnc pero lo ideal es que labure con la valvula iac ..lo vuelvo a conectar y me hace lo mismo compre otra valvula iac nueva y sigue haciendome lo mismo que puede ser si a alguno le paso por favor me vendria de diez la ayuda cada ves que le desconecto la ficha del paso a paso y lo dejo desconectado anda de diez pero ala mañana al arrancar y demas cosas le.cuesta un poco sin la valvula por eso se lo conecte de vuelta en fin estoy con ese problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.