Saltar al contenido

Manguera fria


Alejandro89

Publicaciones recomendadas

Hola club como estan? El otro dia que hizo aprox. 32 grados me paso lo siguiente. Estaba estacionado con el auto prendido y el aire funcionando, de pronto me fijo y la temperatura empezó a subir de a poco. Hasta llegar casi a lo mas alto. Me bajo para ver si estaba funcionando el electroventilador en la 2° velocidad y si lo hacía (raro) pensaba yo. La temp no bajaba si estaba parado. Me pongo a dar unas vueltas y ahi si comenzó a bajar casi hasta la mitad el reloj de la temperatura. Vuelvo a parar y me fijo las mangueras del radiador. La de arriba estaba bien caliente, me fijo la de abajo y estaba fria! Que puede ser? Gracias un abrazo!

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola club como estan? El otro dia que hizo aprox. 32 grados me paso lo siguiente. Estaba estacionado con el auto prendido y el aire funcionando, de pronto me fijo y la temperatura empezó a subir de a poco. Hasta llegar casi a lo mas alto. Me bajo para ver si estaba funcionando el electroventilador en la 2° velocidad y si lo hacía (raro) pensaba yo. La temp no bajaba si estaba parado. Me pongo a dar unas vueltas y ahi si comenzó a bajar casi hasta la mitad el reloj de la temperatura. Vuelvo a parar y me fijo las mangueras del radiador. La de arriba estaba bien caliente, me fijo la de abajo y estaba fria! Que puede ser? Gracias un abrazo!

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.