Saltar al contenido

ALARMA Megane III


Franco93

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Para empezar gracias al foro me di cuenta que mi Megane 3 no viene con alarma desde fabrica. No se los motivos. Ahora el tema es que tengo que ponerle una porque esto es Argentina! Donde algunos son amigos de lo ajeno jaja fui a averiguar algunas casas de alarmas comunes y me daban vueltas, hasta que uno se animo y a las 4 hs me dijo que no se la pudo poner. Ahora mi pregunta es donde puedo llevar mi auto para que tengan las herramientas necesarias para que la pueda instalar. Soy de Buenos Aires Zona Oeste. Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria. :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Para empezar gracias al foro me di cuenta que mi Megane 3 no viene con alarma desde fabrica. No se los motivos. Ahora el tema es que tengo que ponerle una porque esto es Argentina! Donde algunos son amigos de lo ajeno jaja fui a averiguar algunas casas de alarmas comunes y me daban vueltas, hasta que uno se animo y a las 4 hs me dijo que no se la pudo poner. Ahora mi pregunta es donde puedo llevar mi auto para que tengan las herramientas necesarias para que la pueda instalar. Soy de Buenos Aires Zona Oeste. Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria. :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.