Saltar al contenido

Cambio de junta de carter


joakins

Publicaciones recomendadas

Hola como le va gente del club. La semana que viene voy a tener unos días libres ya que no estoy teniendo trabajo y aprovecharé para cambiarle la junta del cárter al mega ya que esta perdiendo aceite por ahí.

 

 

Es un megane 1 fase 2, motor k4m. Por lo que vi no tiene mayores complicaciones que sacar el cubre carter, aflojar los tornillos y tal vez aflojar algun taco para levantar un poco el motor. Dispongo de una pluma en caso de tener que levantar el motor. Mi consulta es si tienen algún consejo para darme, por ejemlo si hay alguna posibilidad que se caiga alguna chaveta o reten del lado del cigueñal por ejemplo, ya que nunca desarme el carter de este auto.

 

 

Todos los consejos son bienvenidos y voy a ir agregando fotos del proceso también. Desde ya muchas gracias y un abrazo.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola como le va gente del club. La semana que viene voy a tener unos días libres ya que no estoy teniendo trabajo y aprovecharé para cambiarle la junta del cárter al mega ya que esta perdiendo aceite por ahí.

 

 

Es un megane 1 fase 2, motor k4m. Por lo que vi no tiene mayores complicaciones que sacar el cubre carter, aflojar los tornillos y tal vez aflojar algun taco para levantar un poco el motor. Dispongo de una pluma en caso de tener que levantar el motor. Mi consulta es si tienen algún consejo para darme, por ejemlo si hay alguna posibilidad que se caiga alguna chaveta o reten del lado del cigueñal por ejemplo, ya que nunca desarme el carter de este auto.

 

 

Todos los consejos son bienvenidos y voy a ir agregando fotos del proceso también. Desde ya muchas gracias y un abrazo.:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.