Brian1994 Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Buen día gente, ya hace un tiempo vengo metiendole mano al mega, el problema con el que me encuentro hoy es con la junta de la tapa de cilindros soplada o la tapa picada, el motivo principal en que saque está conclusión es, cuando le doy arranque el tacho del agua se infla hasta el punto de largar el agua por la válvula, le cambié el depósito de agua, la tapita, el porta termostato, bulbo de electro y mangueras pero el tema del aire en el tacho continua incluso sin perder por lugar visible me vacia el depósito en un ratito, y a esto se me suma q le está costando arrancar como si la comprensión se escapara por el conducto de agua, ahora mi pregunta es cambiar la Junta de la tapa de cilindros es como en cualquier auto o tengo que tener en cuenta algo más, para poner a punto úbico 1er pistón en pms y que otros puntos hay que ubicar y en qué posición es motor f3r, mañana estaré metiendole mano y sacando fotos si da resultado trataré de armar un tuto de cómo hacerlo, desde ya muchas gracias y disculpen lo extenso de la presente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Brian1994 Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Buen día gente, ya hace un tiempo vengo metiendole mano al mega, el problema con el que me encuentro hoy es con la junta de la tapa de cilindros soplada o la tapa picada, el motivo principal en que saque está conclusión es, cuando le doy arranque el tacho del agua se infla hasta el punto de largar el agua por la válvula, le cambié el depósito de agua, la tapita, el porta termostato, bulbo de electro y mangueras pero el tema del aire en el tacho continua incluso sin perder por lugar visible me vacia el depósito en un ratito, y a esto se me suma q le está costando arrancar como si la comprensión se escapara por el conducto de agua, ahora mi pregunta es cambiar la Junta de la tapa de cilindros es como en cualquier auto o tengo que tener en cuenta algo más, para poner a punto úbico 1er pistón en pms y que otros puntos hay que ubicar y en qué posición es motor f3r, mañana estaré metiendole mano y sacando fotos si da resultado trataré de armar un tuto de cómo hacerlo, desde ya muchas gracias y disculpen lo extenso de la presente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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