Saltar al contenido

Junta de tapa de cilindros soplada


Brian1994

Publicaciones recomendadas

Buen día gente, ya hace un tiempo vengo metiendole mano al mega, el problema con el que me encuentro hoy es con la junta de la tapa de cilindros soplada o la tapa picada, el motivo principal en que saque está conclusión es, cuando le doy arranque el tacho del agua se infla hasta el punto de largar el agua por la válvula, le cambié el depósito de agua, la tapita, el porta termostato, bulbo de electro y mangueras pero el tema del aire en el tacho continua incluso sin perder por lugar visible me vacia el depósito en un ratito, y a esto se me suma q le está costando arrancar como si la comprensión se escapara por el conducto de agua, ahora mi pregunta es cambiar la Junta de la tapa de cilindros es como en cualquier auto o tengo que tener en cuenta algo más, para poner a punto úbico 1er pistón en pms y que otros puntos hay que ubicar y en qué posición es motor f3r, mañana estaré metiendole mano y sacando fotos si da resultado trataré de armar un tuto de cómo hacerlo, desde ya muchas gracias y disculpen lo extenso de la presente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día gente, ya hace un tiempo vengo metiendole mano al mega, el problema con el que me encuentro hoy es con la junta de la tapa de cilindros soplada o la tapa picada, el motivo principal en que saque está conclusión es, cuando le doy arranque el tacho del agua se infla hasta el punto de largar el agua por la válvula, le cambié el depósito de agua, la tapita, el porta termostato, bulbo de electro y mangueras pero el tema del aire en el tacho continua incluso sin perder por lugar visible me vacia el depósito en un ratito, y a esto se me suma q le está costando arrancar como si la comprensión se escapara por el conducto de agua, ahora mi pregunta es cambiar la Junta de la tapa de cilindros es como en cualquier auto o tengo que tener en cuenta algo más, para poner a punto úbico 1er pistón en pms y que otros puntos hay que ubicar y en qué posición es motor f3r, mañana estaré metiendole mano y sacando fotos si da resultado trataré de armar un tuto de cómo hacerlo, desde ya muchas gracias y disculpen lo extenso de la presente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.