Saltar al contenido

M3, Qué mirar?


Agus_RT

Publicaciones recomendadas

Buenos días muchachos! acudo al conocimiento de los que tienen o tuvieron Megane 3...

 

Como saben, tengo un Megane 2, Luxe 1.6, año 2009, resulta que mi hermano quiere comprarmelo y como yo no tenia pensado venderlo por el momento, no hice tiempo de interiorizarme en el M3, que quiero que sea el sucesor.

 

Seguramente haga negocio en los proximos dias y saldre a la busqueda de un lindo M3, me gusta la fase 2 (año 2013 me parece) pero no se si llegare con el presupuesto, sino será un 2012 primera fase (o 2011 por qué no?).

 

Que me recomiendan mirar a la hora de ir a ver uno? Por ejemplo recuerdo que cuando buscaba el M2 era importante ver el tema del flex del airbag... en el 3, hay algo que sea comun que este roto y se importante verificar? Me gustaria conseguir un Privilege o un Luxe con techo, no vi mucha diferencias de precio entre ambos.

 

Alguien sabe puntualmente las diferencias entre ambas versiones en los años 2011 y 2012? Se que el privi trae el control del GPS suelto, hay algo mas que traigan y tengo que verificar que estén?

 

Cualquier dato/orientacion que me puedan dar, seran mas que bienvenidos.

 

Asi como tambien, si hay alguien del foro que tenga en venta alguno, podriamos hablar..

 

Desde ya, muchas gracias a todos! Los leo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días muchachos! acudo al conocimiento de los que tienen o tuvieron Megane 3...

 

Como saben, tengo un Megane 2, Luxe 1.6, año 2009, resulta que mi hermano quiere comprarmelo y como yo no tenia pensado venderlo por el momento, no hice tiempo de interiorizarme en el M3, que quiero que sea el sucesor.

 

Seguramente haga negocio en los proximos dias y saldre a la busqueda de un lindo M3, me gusta la fase 2 (año 2013 me parece) pero no se si llegare con el presupuesto, sino será un 2012 primera fase (o 2011 por qué no?).

 

Que me recomiendan mirar a la hora de ir a ver uno? Por ejemplo recuerdo que cuando buscaba el M2 era importante ver el tema del flex del airbag... en el 3, hay algo que sea comun que este roto y se importante verificar? Me gustaria conseguir un Privilege o un Luxe con techo, no vi mucha diferencias de precio entre ambos.

 

Alguien sabe puntualmente las diferencias entre ambas versiones en los años 2011 y 2012? Se que el privi trae el control del GPS suelto, hay algo mas que traigan y tengo que verificar que estén?

 

Cualquier dato/orientacion que me puedan dar, seran mas que bienvenidos.

 

Asi como tambien, si hay alguien del foro que tenga en venta alguno, podriamos hablar..

 

Desde ya, muchas gracias a todos! Los leo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.