Saltar al contenido

1.9dti Se apaga solo :(


polacofede

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace un tiempo me chocaron de atras y estuve usando poco el auto en el ultimo mes. Igual el auto anda bien, solo que el baul quedo abierto y las opticas rotas.

La cuestion es que ayer andando, al encender la luz de reserva se apaga solo el auto. Lo enciendo, arranca al toque, y se apaga nuevamente.

Al mantenerlo acelerado no se apagaba. Llego hasta la estacion de servicio le cargo 1/4 tanque y anduve por unas cuadras hasta la casa de mi suegra, durante el camino el problema persisitia. O sea al dejarlo regulando o sacar el pie del acelerador las revoluciones oscilaban un instante ( 1s ) abajo de 500rpm y se apagaba.

( El auto jamas se me habia apagado tantas veces seguidas en 18 años. )

Lo dejo un rato apagado, mientras esperaba que llegue mi mujer, unos 20min. Enciendo nuevamente y arranco perfecto, anduve unos 15km y no se apago nunca.

Al apagarse quedaba el rulo de falla electrica encendida, pero al quitar el contacto y volver a ponerlo no indicaba nada... tampoco andando.

 

Alguna idea?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Hace un tiempo me chocaron de atras y estuve usando poco el auto en el ultimo mes. Igual el auto anda bien, solo que el baul quedo abierto y las opticas rotas.

La cuestion es que ayer andando, al encender la luz de reserva se apaga solo el auto. Lo enciendo, arranca al toque, y se apaga nuevamente.

Al mantenerlo acelerado no se apagaba. Llego hasta la estacion de servicio le cargo 1/4 tanque y anduve por unas cuadras hasta la casa de mi suegra, durante el camino el problema persisitia. O sea al dejarlo regulando o sacar el pie del acelerador las revoluciones oscilaban un instante ( 1s ) abajo de 500rpm y se apagaba.

( El auto jamas se me habia apagado tantas veces seguidas en 18 años. )

Lo dejo un rato apagado, mientras esperaba que llegue mi mujer, unos 20min. Enciendo nuevamente y arranco perfecto, anduve unos 15km y no se apago nunca.

Al apagarse quedaba el rulo de falla electrica encendida, pero al quitar el contacto y volver a ponerlo no indicaba nada... tampoco andando.

 

Alguna idea?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.