Saltar al contenido

Problema con la nafta de algunas marcas?


Mariobosquiazzo

Publicaciones recomendadas

Buen día gente del foro tengo un megane 2 confort 1.6 16v año 2010, lo compre hace una semana luego de vender mí Clío 2006 (un caño)... Y también comentarles que ayer le cargue nafta super de una marca no muy reconocida y hoy a la mañana como que empezó a hacer plof plof plof por el escape como si fuera una falla de bujías o bobinas, además me prende la luz check Engine (parpadea) lo llame al mecánico, le comenté y me dijo que le cargue nafta super YPF o Shell y lo ande, le contesté que al Clío le ponía la misma nafta que le cargue al Mégane y me contestó que "no que es Mégane es más delicado"...bueno la cuestión es que voy a probar a ver qué pasa

P/D. Todo empezó después de cargar esa nafta

Si a alguien le pasa lo mismo que comparta su experiencia, ni bien lo pruebe yo la comparto, gracias saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día gente del foro tengo un megane 2 confort 1.6 16v año 2010, lo compre hace una semana luego de vender mí Clío 2006 (un caño)... Y también comentarles que ayer le cargue nafta super de una marca no muy reconocida y hoy a la mañana como que empezó a hacer plof plof plof por el escape como si fuera una falla de bujías o bobinas, además me prende la luz check Engine (parpadea) lo llame al mecánico, le comenté y me dijo que le cargue nafta super YPF o Shell y lo ande, le contesté que al Clío le ponía la misma nafta que le cargue al Mégane y me contestó que "no que es Mégane es más delicado"...bueno la cuestión es que voy a probar a ver qué pasa

P/D. Todo empezó después de cargar esa nafta

Si a alguien le pasa lo mismo que comparta su experiencia, ni bien lo pruebe yo la comparto, gracias saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.