Saltar al contenido

Presion de Neumáticos Megane III Ph2


Parboca

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

estuve rastreando el buscador para ver si habia un tema abierto al respecto pero no lo pude encontrar . Resulta que estoy por irme de viaje y cuando voy a ver que presión de aire ponerle a las ruedas en la puerta no tengo el sticker con los valores y en el manual me dice que tengo que chequearlo con este sticker :( .

Cuando compre el auto , el dueño anterior que era dueño de la agencia cambio la puerta porque tenia un pequeño bollo y nunca me fijé que no volvieron a pegar ese sticker en la puerta nueva , con lo cual ahora no sé bien cuales son los valores que especifica el fabricante para mi auto .

Yo tengo un Megane III Ph2 del 2013 que vienen con neumaticos Michelin 205/5/R17 , alguno me podría pasar los valores que dice en la puerta para este tamaño de neumático?.

 

desde ya muchas gracias por la ayuda.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias

estuve rastreando el buscador para ver si habia un tema abierto al respecto pero no lo pude encontrar . Resulta que estoy por irme de viaje y cuando voy a ver que presión de aire ponerle a las ruedas en la puerta no tengo el sticker con los valores y en el manual me dice que tengo que chequearlo con este sticker :( .

Cuando compre el auto , el dueño anterior que era dueño de la agencia cambio la puerta porque tenia un pequeño bollo y nunca me fijé que no volvieron a pegar ese sticker en la puerta nueva , con lo cual ahora no sé bien cuales son los valores que especifica el fabricante para mi auto .

Yo tengo un Megane III Ph2 del 2013 que vienen con neumaticos Michelin 205/5/R17 , alguno me podría pasar los valores que dice en la puerta para este tamaño de neumático?.

 

desde ya muchas gracias por la ayuda.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.