Saltar al contenido

Que inyectores lleva el megane 2 1.6 16v modelo 2010 tarjetero


Fdluca77

Publicaciones recomendadas

Buenas.alguien me sabe que inyector lleva el megane2 1.6 16v modelo 2010 tarjetero.porqie le puse unos marelli iwp 179 y me prende el chek .un mecánico le puso de prueba unos 042 y anduvo bien pero la renault me dice que son los iwp143. Si me pueden ayudar le agradecería.

 

 

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

 

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas.alguien me sabe que inyector lleva el megane2 1.6 16v modelo 2010 tarjetero.porqie le puse unos marelli iwp 179 y me prende el chek .un mecánico le puso de prueba unos 042 y anduvo bien pero la renault me dice que son los iwp143. Si me pueden ayudar le agradecería.

 

 

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

 

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Hola...un poco tarde el tema pero a mi me pasa ahora, tengo un mega 2 1.6 16v k4m modelo 2008, se me rompio un inyector (alguien le pego o forzo al ficha lo cual jodio los contactos que van por dentro del plastico que esta partido, y cuando toco o aprieto la ficha a su posicion normal funcionaba perfecto pero ya de tanto manosear se termino de joder), bueno me fui con el auto asi como estaba medio a ratos como en 3 cilindros hasta repuestera, le pedi un inyector para el mio y me dieron un IWP143 (color verde)....yo vi que los que tenian eran grises pero no le preste atención ya que en repuestera decia que era para mi auto y para casi todos los k4m 16v el verde.  Lo instale, puse en marcha arranco perfecto pero note que en relenti hacia un rum rum, al andarlo aveces me hace tirones en bajas vueltas obligando a bajar cambios para subir revoluciones.  Buscando en internet veo que si hay de los grises IWP179 y parece que me comi el garron que me vendieron el equivocado.

Aclaro que el mio tiene 215mil km y tiene las bobinas originales de fabrica, por lo que me surgio mucha duda y me lo sugieren los mecanicos de cambiar las 4 bobinas....pero pensando... el auto con el inyector IWP179 original que tenia no habia drama con las bobinas que casualidad sea que se jodio justo en el mismo momento.

LA PREGUNTA ES.....lleva cualquiera de los 2 o es IWP179 el que va y me evito tambien de probar bobinas, ya perdi con un inyector me parece....

Saquenme esa duda alguno porfavor, o si alguno paso por lo mismo que cuente

Gracias.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.