Saltar al contenido

Batería descargada y mensaje Revisar vehículo


PedroLP

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Ayer dejé el auto en contacto y el ventilador del habitáculo encendido y al cabo de 8 horas quedó sin batería; llamé al auxilio, le dieron arranque y en 2 minutos volvió a cargar como para arrancar solo.

 

Me quedan varias dudas:

1) Puede el ventilador haber descargado la batería en 8 horas?

2) Hace 10 días le puse GNC, puede incidir en lo que pasó?

3) Una vez ya andando, por un segundo apareció el mensaje "Revisar vehículo", luego desapareció y no tengo ningún mensaje guardado; se puede deber a la batería?

 

Aguardo sus comentarios que siempre son de mucha ayuda.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Ayer dejé el auto en contacto y el ventilador del habitáculo encendido y al cabo de 8 horas quedó sin batería; llamé al auxilio, le dieron arranque y en 2 minutos volvió a cargar como para arrancar solo.

 

Me quedan varias dudas:

1) Puede el ventilador haber descargado la batería en 8 horas?

2) Hace 10 días le puse GNC, puede incidir en lo que pasó?

3) Una vez ya andando, por un segundo apareció el mensaje "Revisar vehículo", luego desapareció y no tengo ningún mensaje guardado; se puede deber a la batería?

 

Aguardo sus comentarios que siempre son de mucha ayuda.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.